Conociendo a Elyaz

854 25 5
                                    

-Bueno, Vengan les enseñare el lugar- Dijo Elyaz.

-Primero, presentemonos bien. Mucho Gusto Allison Dos santos, pero dime Alli- Le dije, y nos abrazamos.

-Yo soy Elyaz Zidane- Me dijo. Nos quedamos viendonos a los ojos.

-Bien, Em... Yo soy Cristiano Jr, Solo dime Cris o Jr- Dijo, un tanto incomodo.

-Si, Eh yo soy Enzo- Dijo el.

-Ahora si vamonos- Dijo Alli.

-Si, Eh. Aquí esta el tipico Club, hay cancha de football, basketball, etc- Dijo Elyaz.

(...)

-Oye, Alli. Tu no eres de aquí ¿verdad?- Pregunto Elyaz.

-No, soy de Colombia- Dijo Alli.

-Bien, Papá me llamo. Ya nos quieren en casa- Dijo Jr, acercándose hacia nosotros.

-Vamonos- Dijo Enzo.

Ya estabamos por llegar a la casa, cuando pensamos en hacer una carrera. Finalmente Ganó Alli, luego fue Elyaz al final fueron Jr y Enzo.

-Hola jovencitos- Dijo Zizou.

-oh, hola Papá- Dijo Elyaz.

-Theo, está por llegar de su reunión de amigos, cuando llegue dile que se cambie rápido, y que baje- Dijo Zizou, Elyaz asintió.

Estaban afuera, pateando un balón, sobre un arco que habia en su patio frontal. Cuando llega un carro, de ese se baja El hermano de Elyaz.

-Papá te quiere cambiado, Sabes te bañas y por las mismas bajas- Dijo Elyaz, apenas cuando se bajo del carro.

-De acuerdo, ¿Hay una reunión o algo parecido para que me quiera cambiado?- Preguntó Theo, sin sentir nuestra presencia, aún.

-Si, Ah mira. Ellos son Cristiano y Enzo, ellas es Allison- Dijo Elyaz presentándonos.

-Hola, soy Theo- Dijo el.

-Theo, te quiero cambiado y bañado en 10 minutos- Dijo Zizou, saliendo por la puerta de la casa, haciendonos dar un brinco a los 5.

-Si, papá- Dijo el.

(...)

-Entonces, estabamos ahí. Y de la nada sale este, y nos asusta. Mientras que El, se cagaba de risa- Dijo Asensio, contando una anécdota en la mesa. Estabamos reunidos todos comiendo.

Reímos, realmente la mayoría estaban ebrios, Allison, Jr, Enzo, Elyaz y Theo. Se fueron de la mesa, y comenzaron a jugar en la mini cancha de football en la casa de Zizou.

-Y bien, Juegas al Footbll- Me pregunto Theo.

-Si, Yo estaba en la selección Colombiana. Pero, Cristiano me encontro, nos hicimos exámenes y salieron positivos si era su hija. No eh sabido nada del equipo hasta ahora- Conté, mientras hacía Dominadas.

-Se ve que eres buena- Me dijo el.

-Y lo es, es mejor que Jr. Te lo aseguro- Dijo Enzo, Jr lo fulmino con la mirada.

-Aún no me acostumbro que digan eso, Antes me decían que era el "mejor", pero llego Alli, y desde ahí todas las cosas buenas que me decían a mi, se la dicen a mi hermana, ¿Estoy celoso? Un poco la verdad. Porque no puedo creer que una niña sea mejor que yo, pero bueno- Dijo Jr.

-Hey- Le dijo Alli.

-¿Qué?- Le preguntó Jr.

-Machista, no porque sea niña debería jugar peor que un niño. - Dijo Alli, un tantp enfadada.

-Bueno, bueno. Basta, Allison tiene razón. No porque sea niña deba jugar peor que un niño- le dijo Elyaz.

-Yo, solo estaba opinando. Pero bueno ya perdon- Dijo Jr.

-Esta bien- Dijo Alli, rodando los ojos.

-Bueno, antes de todo esta "pelea". Allison si que es buena- Dijo enzo.

-Era la capitana de la seleccion femenina Colombiana- Dijo- Simpre se hace cada 2 años una "Copa del mundo" por decirlo asi, Colombia paso a la semifinal junto a Brazil, Argentina y Canada. Le ganó a los tres, Argentina y Colombia pasaron a las finales. Gracias a Dios Colombia fue ganador de la copa del mundo.

-WOW- Dijeron los menores Zidane.

CONTINUARA!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi Idolo, Es Mi Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora