SANTIAGO BERNABEU

750 17 1
                                    

Narra Allison:
Ya estaba aqui, Al frente de mi hermoso estadio. El cual, siempre desee conocer. Y aqui esta, El Santiago Bernabeu.

-Hey, ¿Estas bien?-Me pregunto Enzo.

-Si, Estoy bien-Le dije .

-De acuerdo...Ven Tengo que mostrarte todo el Estadio por dentro-Me dijo Enzo agarrandome la mano, Corriendo.

-Si, Vamos-Dijo Jr.

Pasaron algunos minutos, recorriendo todo el Estadio. Era hermoso, Estuvimos por todos lados, Los chicos me mostraban hasta el minimo detalle de esto.

-Bien, ¿Que te pareció? -Me preguntaron los chicos.

-Me encanto, Esta Hermoso-Dije.

-Ahora Falta lo mejor-Dijo Jr.

-¡Zizou!-Dijeron Jr y Enzo, Yo reí.

-Vámonos-Dijeron esos dos.

Y así fue, Fuimos A ver al entrenador del Real Madrid. El cual, siempre hace ganar al Real Madrid, El mejor DT de todos. Y si, Es Zizou.

-Hola Zizou- Dijo Jr, El coach Se volteo al instante.

-Hola Coach -Ahora dijo El hijo de Marce.

-Hola niños-Dijo Zizou chocando puños con ellos.

-¿Tú Has de ser Allison no?-Me pregunto Zizou.

-Asi es... Soy Allison - Dije y el sonrio, Luego me abrazo.

-Mucho gusto Alli - Dijo dandome un abrazo, Yo sonrei.

-Mucho gusto... Zizou, Dejame decirte, Que eres el mejor DT que he conocido en toda mi vida -Le dije y el rio.

-Pues, Muchas Gracias-Dijo el.

-No hay de que, Ademas me da mucha alegria tener a un idolo en frente de mi-Le dije, El sonrio y se agacho a mi estatura, Ya que se puede decir que estoy chaparra. Pero es por mi edad, Porque Enzo y Jr estan del mismo tamaño que el mio.

-Pues Gracias otra vez... Dime, ¿Te gusta el Football?-Me pregunto.

-No, no me gusta - Dije y el me miro- Me encanta, Zizou sonrió.

-Que bien, Se ve que tienes futuro en el deporte...-Me dijo.

-Gracias-Le dije.

-Bien, Como siempre este par de aquí-Dijo Señalando a Jr y Enzo-Se van a unas canchas de aqui mismo para jugar, Si quieres ve con ellos. Luego, Vienen a jugar con los demas que estan aqui.

-De acuerdo. Gracias-Dije

Y asi lo hicimos, Nos dirigimos a unas canchas del Bernabéu y comenzamos a jugar.

—Hey, y si ¿hacemos una partida?—Dijo Jr.

—De acuerdo—Dijimos.

—Bien, Alli te enfrentaras contra Enzo. Mientras tanto yo soy el portero, El que gane se enfrentara conmigo ¿si?.

—De acuerdo, 15 puntos juguemos va? —Dije, ellos asintieron.

Y comenzo esa partida... Yo jugaba Con enzo mientras que el se defendia con el balon, A decir verdad es bueno. El se despito por un rato, Le quite el balon y corri lo que mas pude ibamos 12- 14 ne faltaba un punto y ganaba. Meti el balon en eso tres palos y GOOOLLLL

-¡Te Gane!-Le dije A Enzo.

-Juegas Bien Allison- Dijo Enzo.

-Gracias- Dije.

-Bien, Es mi turno- Dijo Jr.

Y asi paso, el "Partido" estuvimos jugando entre risas y bromas... Finalmente le gane a Jr.

-Viva, ¡Les gane!- Dije.

-Eres Muy Buena Allison, Mejor que tu hermano-Dijo Enzo, Yo rei; mientras que Jr lo fulminaba con La mirada.

-Que chistosito Eres- Dijo Jr.

-Admítelo Hermano, Alli es mucho mejor que tu-Dijo Enzo.

-Claro que no-Dijo el.

-Claro que si- Dijo Enzo.

-No-Dijo el.

-Si- Respondio Enzo.

-Ya basta chicos, parecen niños de 5 años- Les dije yo, ellos rodaron los ojos.

- ¿Nos vamos con los del equipo?- Prgunte, ellos asintieron.

Fuimos con los del Real, mientras nos dabamos pases con el balón de tanto darnos pases Ni siquiera nos fijamos que ya estabamos con ellos.

-Hola Zizou- Dijo Enzo.

-Hola Enzo, ¿Me imagino que vienen a jugar con ellos no?-Dijo, nosotros asentimos.

-De acuerdo,¿Solo dame 5 minutos, y juegan con ellos vale?- Dijo el, nosotros respondimos cln un Si.

-Vamonos a tomar agua, siento la garagnta demasiado seca-Dije.

-Vamos entonces- Respondió Jr.

-Y bien, ¿Como la estas pasando?- Me pregunto Enzo, mientras caminabamos donde estaban nuestros bolsos para tomar agua.

-Super, Jamas me imagineestar aqui, Parada en este Estadio el cual adoro. Gracias por hacerme sentir parate de esta familia Merengue- Les dije, Ellos sonrieron, se pusieron los dos al extremo mio, Pasaron sus brazos por mis hombros. Yo hice lo mismo con ellos.

-Cuentas con nosotros para lo que sea- Me dijo Jr.

-Simpre seremos amigos, Bueno mejores amigos, Cada vez que te quieras desahogar. Aqui estaremos presentes para escucharte- Ahora me dijo Enzo.

-Gracias, Aunque llevo solo 2 Dias y medio. Ya les he cogido demasiado cariño- Dije.

-Nosotros igual a ti- Me dijeron los dos.

- CHICOS, VENGAN YA SE ACABO EL ENTRENAMIENTO- Nos grito Zizou, para poder escucharle.

- ¡AhÍ vamos!- Respondimos.

-Bien, Tu jugaras como delantero, Enzo lateral izquierdo. Yo... Como defensa central ¿estamos?- Dije ellos asintieron.

-Que los demas se ubiquen como sea- Dijo jr.

-Los capitanes seran- Dijo Zizou- Sergio Ramos y Cristiano.

-¿Cara o sello?- Les pregunto Zizou.

- Sello- Dijo mi papa.

- Cara- Respondio El capi del Real.

Zizou lanzó la moneda, Cayó sello.

- Bien, Cris tu eliges primero, Y tu comienzas el juego- Dijo Zizou.

- De acuerdo, Elijo a... Allison- Dijo Cris yo sonrei.

-Modric- dijo Ramos.

- Elige a Navas de portero- Le susurre a Cris.

- Navas- Dijo el.

- Eh, Yo iba a escoger a Key- Dijo Ramos, Bufo y nosotros reimos- Iker casillas

-Jr- dijo papa.

-Carvajal-

-Benzema-

-Casemiro-

- Enzo-

-Isco-

-Marcelo-

Y bueno... asi continuaron...

-Bien, Y empezo el "partido"- Dijo Zizou.

Cristiano se la pasa a James, James a asensio, Asensio a Allison y ¡GOLLLLL! 1-0. Despues de unos minutos. Ramos a modric, Modric a carvajal, Pase largo a Casemiro. YYYY......

CONTINUARA!!!







¿Mi Idolo, Es Mi Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora