—Mira Cris.... Esto es dificil para mi, Puede que también lo sea para ti. —Dijo Paulina suspirando, Pero se quedo callada y no quiso hablar más.
—Es algo... Peligroso? —Pregunto Cris y Paulina solo estaba al borde de las lágrimas. Algo que hizo que Cris se preocupara mas de lo que ya estaba.
Narra Alli:
Con Papá fuimos a tomar un helado, Aunque me pareció un poco ¿Raro? Ya que. Quedarse cris con mi madre es un poco raro, En fin llegamos a un parque que estaba por ahí, Para terminar de comer nuestros helados...—Bueno Alli, Como te sientes? Estas feliz por irte con Cris? —Me preguntó Papá
—Pues si, Esta Cool irse con
el... — Dije sin interés comiendo mi helado... No era que estaba amargada por irme a Madrid, Además Cris se ha ganado mi cariño en este tiempo, Pero aun así, No creo que sea el momento aun de decirle "Papá". Solo que no quiero alejarme de esta familia, Colombia ha sido el país el cual yo crecí. Y no estoy lista aun de irme.Fuimos al parque, Después de un buen rato nos fuimos a la casa. Ya entrando estaba Cris con Mamá, Al parecer estos dos si que se cogieron cariño.
Narra Cris:
Estábamos Pauilina y yo hablando sobre el Tema de Allison, Finalmente Paulina me contaba que era lo que ella tenía.—Cristiano. Es duro para la familia a pesar de todo, Allison aunque no era mi hija de sangre, Lo es del corazón. Te contare que mismo es lo que ella tiene —Dijo Paulina —Hace unos años atrás.... Supimos que Allison tenia Neumonía, Estaba entre la vida y la muerte. Gracias a Dios, Con los años se le fue pasando, Pero no quiere decir que No siga teniendo ataques asmáticos. Quiero que tengas mucho cuidado con ella Porfavor, Yo se que su pasion por el football, No se le puede comparar con nada. Pero.... Cuando ella se agita demasiado..... Puede causarle uno que otro ataque, Al parecer Allison volvió a tener neumonía, Lo descubrimos un día cuando fuimos al hospital. En los exámenes de sangre Salían eso—Dijo con lagrimas en sus ojos —Quiero que este a al pendiente de ella Por favor!!!
—Claro que lo estaré Pau. Cuentas conmigo —Le dije—Crees que tenga cura?
—No lo sé. Tal ves en otros países si, Pero aquí en Colombia no lo hay aun...—Respondió ella
Horas después
Allison ya estaba en su casa, Arregalndo sus maletas para irse era madrugada a Madrid.... Estaba con sus hermanos y padres. Cris, al igual que los demás también estaban presentes
—Y si decido quedarme otra semana aquí? —Pregunte
—No Allison, Cristiano ya tiene los vuelos, Y no te vas a quedar. Solo dale una oportunidad a
Cris—Me dijo Mamá—De acuerdo... Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro!!!—Le dije y el me miro
— ¿Que pasó? —Me preguntó y yo le respondí
— ¿Crees que me valla a gustar Madrid? —Dije y el solo soltó una carcajada
— Claro que te va a gustar. Es mas, apuesto en que Nunca más vas a querer irte de Allá!!! —Dijo El
—Bueno, Confió en ti. — Le
dije — Y bueno que hacemos estoy aburrida!!!— Jugamos a la fifa? —Dijo Justin
— Siiiii ¿jugamos Cris? — le pregunte, Al principio se iba a negar, Pero le hice un puchero y finalmente accedió a jugar
Yo jugaba con Cris. Íbamos 4-2. Cris iba ganando Pero yo simplemente hicelo mismo que hace Justin, Darle "Ventaja" Para que el otro se confie. Y haci paso, Cris se confió, en el segundo tiempo, le di con todo. Gracias a eso ¡Le gane!.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Idolo, Es Mi Padre?
Fiksi RemajaNunca me imagine tener a mi ídolo en frente mio. Nunca me imagine tenerlo tan cerca y poder abrazarlo, y decirle lo mucho que lo quiero. Mucho menos me imagine que mi ídolo, Sea mi propio padre. Mi vida dio un giro de 360°. Han pasado 5 años, los cu...