"La reunión"

633 13 2
                                    

Narra Cris:
Ya iba llegando al Bernabéu, Al entrar deje mi auto en el estacionamiento, ya estaba por entrar al Estadio para ir a entrenar. Cuando siento unas manos apoyarse en mi espalda.

-¡Bu!- Dijimos Jr, Enzo y yo.

-Hola niños- Nos dijo Cris.

-Hola Bro- Dijo Marce, Cris al verlo hicieron su tipico saludo cuando se ven, hacen un gol, se despiden... y bla bla bla.

-Hola Bro- Dice Cris, Enzo Jr y Alli, entraron corriendo al Estadio.

-¡Zizou!- Dijimos los tres.

-¡Pequeños!- Nos dijo el.

-¿Ya va empezar el entrenamiento?- Pregunto Alli.

-Ya mismo, falta que lleguen los demás. Cuando ya estén completos les aviso- Dijo Zizou, nosotros asentimos.

Narra Alli:
Bien, en eatos momentos fui a dejar mi bolso, mientras que Enzo estaba con Marcelo, y Jr... Ni idea que estaba haciendo el, ha de estar por ahí. Mientras que yo fui con Asensio que estaba conversando con Isco.

-Hola chicos- Dije saludandolos.

-Hola Princesa- Me dice Asensio.

-Hola Alli- Me dijo Isco.

-¿Como estas?- Me pregunta Alli

-Bien, gracias pero,Estoy Aburrida- Les dije. Ellos soltaros una risa.

-Hay Pequeña-Me dice Isco- ¿Quieres dominar el balón con nosotros?-

-Claro, me encantaría- Les dije.

Y así pasamos durante unos minutos, hasta que Zizou dio un aviso de que el entrenamiento ya había empezado.

(...)

-¡Cris y Alli!, ¡Bajen!- Nos gritó Cris desde la cocina.

-¡Ahí Vamos!- Dijo Alli, Jr y ella bajaron hadta donde estaba su padre.

-Niños, les quería decir que, Zizou nos invitó a su casa, Van a estar los del equipo- Nosotros abrimos la boca para decir algo, pero Cristiano se nos adelanto-Y si lo pregunta, si va a estar Enzo- Nos dijo, con eso, nosltros solo asentimos.

-De Acuerdo, a Que hora es- Dijo Jr.

-A las 18:00p.m.- Dijo.

-Va a ser algo "Formal"- Le dije.

-No, como dije es solo como una comida, por decirlo así. No es nada de otro mundo- Dijo el, nostros suspiramos- Pero obviamente, no van a ir en pijama, No mas les digo.

Reímos.

-De acuerdo, no tengo que ir con vestido verdad- Le pregunte.

-Con lo que te sientas comoda, tampoco es aue va a ser una alfombra roja- Dijo el.

-Bueno, Conste. Porque tampoco quería ir en ese terno- Comentó Jr, con una mueca.

-No te preocupes- Dijo Cris.

-Bueno, quedan 3 horas... ¿Vemos una pelicula?- Pregunte.

-Claro- comentaron los Cristianos Ronaldos.

Y asi, Fuimos a ver la pelicula, en la sala del mini cine... aunque aun faltaba media hora para ir donde zidane, Igual me fui a mi habitación. Para ver instagram, youtube o lo que sea para distraerme.

Ya faltaban 17 minutos me fui a dar un baño, sali en unos 7 minutos, luego me vesti. Me puse esto

Aun me quedaban unos 7 o 6 minutos, al bajar aun no estaba nadie, Así que me puse a jugar algo en mi celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun me quedaban unos 7 o 6 minutos, al bajar aun no estaba nadie, Así que me puse a jugar algo en mi celular. Despues de un rato, bajaron los Ronaldos

 Despues de un rato, bajaron los Ronaldos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos estaban vestidos así.

-Bien, nos vamos- nos dijo Cris.

-Claro- Dijimos Jr y yo.

Ya estabamos en el auto, ya falataba poco para llegar... Después de unos minutos, llegamos. Al bajar del coche vimos A Asensio saliendo de su coche.

-Hola Marquito- Le dije, dandole un abrazo.

-Hola, princesa- Me dijo.

-Hola Brother-Dijo Cris, estos al verse se chocaron las palamas y puños, al igual que Jr.

Entramos...

-ALLISON- Me grito Enzo.

-ENZO- Le dije, chocamos loa puños.

-Hola Enzo, ¿como te va?, a mi bien gracias y ¿a ti?- Dijo Jr, irónicamente.

-Sabes, que tu siemore seras mi brother men- Le dijo a el, chocando las palmas.

-Hola, Alli- Me dijo Zizou.

-Hola Zizou- Le dije.

-¿Cómo estan?- Nos pregunto.

-Bien, Gracias- Le dijimos.

-Eh, papá- Dijo Xxx.

-oh, Elyaz. Mira ellos son Jr, y Enzo, No se si los recuerdas- Dijo Zizou. El pequeño negó- Bueno, ella Es Allison.

-Ella es la hija de Ronaldo ¿verdad?- Preguntó, su padre asintió.

-Vayan a dar una vuelta, Eliaz, Enseñales la urbanización, Para que no se aburran- Dijo el coach.

-Claro Papá- Le Dijo el.

CONTINUARA!!!

¿Mi Idolo, Es Mi Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora