¡Fiesta sorpresa!

797 24 1
                                    

- No lo puedo creer, Son los del Real.... - Dije aun sorprendida...

-Exactamente, Ven aquí- Me dijo Sergio extendiendome los brazos para abrazarlo y asi lo hice. Lo abracé

- ¡No puedo creer que esten aqui!- Dije emocionada. Comencé a abrazar a todos.

(...)

- Y bueno Allison, Que es lo que mas te gusta hacer? - Me pregunto James.

- Hacer Ballet... Ahh no se crean - Dije y rieron - Me gusta jugar football... - Dije y los demas comenzaron a chocar las palmas conmigo.

- ¿Eres de colombia no? - Dije y to asenti - Eso... Es bueno tener a una Latina aqui.

Reimos.

- Me parece que yo ya te he visto- Me dijo James y yo lo mire confundida - No enserio, Yo si te he visto antes - Dijo y se me quedo mirando.

- Bueno, Me imagino que eres Merengue no? - Pregunto Nacho.

- Exactamente, Pero tambien soy Culé - Dije y me miraron - Que?!? He de admitir que tambien es un equipo bueno.

- Falta que digas que Messi, es tu jugador favorito - Dijo Benzema, yo me quede callada.

- Bueno.... Pueda que si - Dije y todos me miraron...

-Ya sé, Ya me acorde donde te he visto... En un partido que hubo entre Colombia VS Uruguay... Tu me pediste una foto y yo con gusto te la acepté - Dijo James, Y estaba en lo correcto.

- Ah, Si es verdad... Ya me
acorde - Dije.

-Estabas junto a otro chico más -dijo y yo asenti.

- ¿Vas a ir mañana al entrenamiento? - Dijo Kroos yo en realidad, No sabía que responder.

-Claro que irá. No se perderá ese entrenamiento. -Dijo Cris.

-¿Si iré? -Le pregunte a Cris, El asintió.

-Bueno, Cris. Creo que ya es hora de irnos... Mañana hay entrenamiento y ya son más de las 12am -Dijo el Capi.

-Si, Mañana hay entrenamiento...-Dijo Cris.

-Nos vemos pequeña-Me dijo Sergio dándome un beso en la mejilla.

-Bye-

Me despedí de todos... Ya cuando solo quedaba Marcelo, Cris y el se pasaron tomando una cerveza mientras que nosotros, Osea Enzo, Jr y yo estábamos en mi habitación.

-Y bien, ¿Cómo te cayeron? -Pregunto Enzo.

-Súper bien... son buenas personas -Dije y Ellos me miraron.

-Enzo, ¿Te quedas a dormir? -Pregunto Jr.

-No lo se, Creo que Papa no me va a dejar... -Dijo haciendo una mueca.

-Oh, Vamos. Casi siempre te
deja -Dijo Jr

-De acuerdo me quedaré... - dijo Enzo.

Ya eran tipo. 2 y media de la madrugada. Marcelo llamó a su hijo para que ya se fueran a su casa, Pero Enzo se quería quedar.

-Vamos Marce, Deja que se quede Enzo por favor. - Dijo Jr.

-¿Crees que se pueda quedar? -Pregunto Marcelo...

-Claro, No puedo decir que no. Para Enzo este es su segundo hogar -dijo y los tres subimos contentos a la habitación.

-ADIOS CAMPEÓN -Grito Marcelo, para que lo escuchara.

-ADIÓS PA -Grito Enzo.

(...)

-No quiero que se queden hasta tarde despiertos ¿Me escucharon? - Nos advirtió Cris. Y los tres asentimos, obvio que nos quedaríamos hasta tarde...

¿Mi Idolo, Es Mi Padre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora