—Era CR7? —Preguntó Mathi y yo asentí
—Te dije. Que el era mi padre y no me quisiste Escuchar, Entonces pagame —Dije y le extendí mi mano
—Ashhh. Te odio —Dijo el dándome el dinero
—Yo se que en el fondo me
amas— dije —Mel. Vienes conmigo al entrenamiento?—De acuerdo. Ahora nos
vamos? —Pregunto y yo asentí2 semana después
Iba entrando al colegio y algunos se me quedaron mirando. Lo típico, entre a mi salón, O bueno quise. Pero Mel me detuvo
—Que paso Mel? V—Le dije confundida
—No puedes entrar —Dijo y Mathias llegó quedando a lado mio
—Porque no puedo entrar? —Le pregunte el no respondió solo me vendo los ojos, y al entrar. Mathias me destapó los ojos y vi a todos reunidos en el salón con mucho carteles al igual que regalos. No evite sonreír y abrazar a todos, hasta mi peor enemiga estaba ahí. Cuando nos vimos ella me abrazo, al principio dudé en responderle. Pero finalmente lo hice y ella me susurro
—A pesar de que te he jodido toda esta vida y tu me has jodido a mi, Te extrañare. Porque a pesar de todo, No eres tan mala gente. Te extrañare solo porque ya no tendre a quien molestar, y Tampoco tendré quien me moleste. Buen viaje estúpida!!! —Me susurro ella sonriendome y yo le Sonreí a ella, después de todo tampoco es tan mala gente.
Estuvimos Todas las hora cantando, Bailando, Jodiendo. Extrañare a este curso. Son como mis hermanos todos porque hemos estado juntos desde inicial. Siempre ha sido el mejor curso de todos, nos apoyamos, Nos ayudamos en todo. Somos el mejor grado de todos. Pasado mañana me iré a España con cris. Justamente hoy día el me venia a recoger al colegio. Todas las horas los pasamos en el curso No tuvimos anda de clases solo la pasamos jodiendo, Y llego el momento que no quería que pasara "La salida". Porque este es el ultimo día que estaré con estos locos. Mañana tendré que hacer muchas cosas, Como arreglar mis maletas. Cristiano me mando hacer el pasaporte, La visa. Todo, Y a las 1:00 am saldrá el vuelo.
—No me quiero ir!!!!! —Dije y todos me abrazaron —Gracias por todos estos años que hemos pasado, Gracias por ser el mejor ode todos. Gracias por siempre sacarme una sonrisa. Gracias por todo chicos —Dije y salimos del grado todos, Me estaban acompañando mientras que Cris aun no me venía a ver, Ya se sabia que Cristiano era mi papa,Salieron en muchas noticias, y tuvo que hacer una junta para así aclarar las cosas. Estuve sumamente metida en mis pensamientos. Cuando me tocan el hombro.
—Alli!!!!., Vámonos ya!!!! Es tarde... Deje el auto parqueado por allá. Creeme fue difícil llegar Hasta aquí para recogerte —Dijo Cris
—Bueno vámonos —Al salir del colegio subí a la camioneta. Heche un últimos vistazo al colegio y solo solté un suspiro que hizo que Cris se
preocupara ——Estas bien? —Dijo, Yo solo asentí
—Extrañare mi colegio —Dije, y vi que mis amigos me miraban y se despedían, yo solo movía la mano en forma de despedida, Pueda que nunca los vuelva a ver, Pero siempre serán los mejores amigos que nunca tuve...
—Sabes... Ellos te quieren
mucho —Dijo y yo sólo me dedicaba a mirar a la
ventana — Prometo que las veces que tu quieras. Podrás venir a verlos....Estaba profundamente dormida, cuando Cris me despierta diciendo que ya habíamos llegado. Solo baje y entre a mi casa.... Comi y por las mismas me aliste para ir a mi ultimo entrenamiento, Y lo peor es que nos tocaba partido. Mi ultimo partidi en Colombia..
—Te llevo? —Me preguntó Cris,y asentí, luego.Llegamos y vi que ya estaban calentando, y también vi que mis padres junto con mis hermanos estaban en el graderío con un cartel de mi nombre, Y justamente nos tocaba un partido contra Argentina. El partido quedó 3-0. Un doblete fue mío, y un Gol fue de Cami. Esta era la final del campeonato así que nos llevamos la copa!!!!
Me lanzaron por los aires con el trofo en mis manos. Luego vi que mi Couch había cogido un micrófono y dijo—Alli!!!. Quiero que sepas que has sido mi mejor jugadora de este equipo. Cuando te vi por primera vez en esta cancha. No dude en Ponerte como Capitana, Y bien que resulto... Así sea que vallas al otro Polo. Siempre seras nuestra Capitana, Sabes que estas puertas Jamas estarán cerradas para ti. Por eso quiero entregarte esta cinta. La cual decidiras Quien sera La próxima Capitana de este equipo— Dijo entregandome la cinta. Yo la correspondí al principio comenze a ver quien podría remplazar mi puesto de Capitana, y elegí a Mel. Porque yo se que ella siempre ha querido ser capitana, se la di por que se que dejando este cargo en sus manos, Hará un buen trabajo.
—Pues, Esta cinta de aquí. Se la daré a Camino, Yo se que ella siempre ha soñado con ser Capitana. Y dejándole este cargo se que lo hará muy bien —Dije. Muchos aplaudían gritaban y lloraban, Cami sólo me miro sorprendida Y después de procesar todo. Me abrazo con lágrimas en Sis ojos diciéndome Gracias...
Llegue a la cada después del festejo. Ni siquiera baje a cenar ya que estaba muerta del cansancio... Mis padres me llevaron la comida a mi Camita, Y se quedaron ahí junto con mi hermanos, Felicitándome por el partido que ganamos.... Al igual que Cris, El también estaba presente ahí Y no dejo de Felicitarme en todo el camino.... Ya era demasiado tarde para mi. Eran como las 2:30 am, Mis padres se fueron al igual que Cris y me dejaron descansar....
Al día siguiente...
Me levante, vi que eran las 1:45pm. Woww, Dormí demasiado, Me bañe y me vestí. Luego baje y vi a mi familia abajo almorzando y riendo...
—Buenasss!!!! —Dije y me miraron
—Buenas tardes querrás decir —Dijo Justin y Camilo río
—Quieres almorzar?? —Me dijo Mama y yo asentí
—Muy buen partido el de ayer hermanita—Dijo Cam
—Gracias.. Aunque ya de verdad estresan a cada rato me felicitan. Pero se siente bien —Dije y rieron
Almorze con mi familia, entre risas, bromas, chistes. Extrañaría estar con ellos... No me quiero ir de Colombia este fue el País donde me vio crecer, Aquí fue mi primera palabra. Mis primeros pasos, Mi primera pelea. Aquí fue todo, Aunque tengo que retomar mi vida... Después de todo eso sonó el timbre. Camilo, Justin y yo nos peleamos por quien habría la puerta ¡Típico de Nosotros!
—Oh, Hola chicos —Dijo Cris
—Hola!!!—Respondimos
—Quieres pasar? —preguntò Cam y asintió
—Má, Pá Crís esta aquii!! —Dije yo gritando
—Hola Pau —Dijo salundo a mi mama con un beso en la mejilla, Después de todo ya se habían cogido confianza...
—Que tal Cris? —Dijo Mi papa chocando los puños con el
—Bien.. Venia a decirle que ya esta todo. La visa, el pasaporte Todo. —Dijo Cris
—Okey, Sólo falta hacer mis maletas —Dije
—Quieres comer Cris? —Preguntó mi mama
—No, Pau. Gracias ya vine comiendo. —Dijo el
— Emm Cristiano podemos hablar? —Dijo mama mirando a papa y este entendio que querían hablar a solas...
—Niños!!! Vamos a tomar un helado— Dijo Papa
—De acuerdo!!! —Dijimos
—Lo que te voy a decir... No es algo buena... Emm... Es que es. Difícil de explicar —Dijo Pau
—Que paso? —Dijo Cris preocupado —Dime... Es algo sobe Alli verdad? —Pau solo se quedo callada....—Si es algo de Allison
Continuará!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Idolo, Es Mi Padre?
Teen FictionNunca me imagine tener a mi ídolo en frente mio. Nunca me imagine tenerlo tan cerca y poder abrazarlo, y decirle lo mucho que lo quiero. Mucho menos me imagine que mi ídolo, Sea mi propio padre. Mi vida dio un giro de 360°. Han pasado 5 años, los cu...