Llego el día, Ya estaba justamente en el avión, sentada junto a Cris. Estaba nerviosa, realmente lo estaba. No sabia si les iba a caer bien a los del equipo?, Si le iba a caer bien a mi propio hermano?, Si jugaría football allá?, Me gustaría estar en Madrid?. Esas preguntan me invadían la cabeza, Hasta que Cris me estaba hablando pero no le prestaba atención.
—Hey!!!, Te estoy hablando!!! —Me dijo Cris
—Ah, Perdón es que... Estoy nerviosa, un poco. Crees que les caiga bien? —Dije, el me miro extrañado.
—Claro que les vas a caer bien. Porque lo preguntas? Si me encariñe contigo en menos de 1 semana. Por que no lo harían ellos—Dijo, yo solo me dedique a mirar la ventana —Ah, cierto tengo esto a ti!!!
—Que cosa? —Le pregunté el solo buscaba en la pequeña maleta que estaba en el suelo.
—Aquí esta!!! Toma, lo compre antes de venirme a colombia, es para ti— Me entregó una pequeña bolsa, yo lo mire extrañada
—Que es? —Le pregunté mentiendo la mano en la bolsa. Había una caja de un celular, Y para variar era un iPhone, y el x todavia— No, Cris no te lo puedo aceptar enserio, te agradezco pero no. Para mi no me importa lo material no solo porque tengas dinero me tienes que comprar estas cosas caras —Le entregué la bolsa junto con el celular.
—Oh, Vamos Allison ni siquiera costo mucho, casi nada—Dijo, era verdad. Que le va a costar mucho, si en el football ni siquiera le pagan miles, si no millones. Pero no quiero sentirme como una mantenida, entiendo que me lo quiera dar porque y su hija, pero igual no.
—No, Cris. En verdad te agradezco, Pero ya te dije que no—Le dije
—Allison, No te estoy preguntando si lo quieres. Solo tomalo—Me dijo y me entrego la bolsa—Eres mi hija, y te consentiré mas de lo que te imaginas.
—No cambiaras de opinión cierto—Le dije seria y el negó divertido, yo rei—De acuerdo, te lo voy a aceptar. Pero no porque sea tu hija me tendrás que consentir demasiado.
—De acuerdo—Bufo y yo reí.
—Gracias, De verdad. Muchas gracias por todo lo que estas haciendo por mi —Dije abrazándole.
—No tienes que agradecerle en nada princesa. Me alegro encontrarte, Me alegro tenerte cerca de mi—Me dijo y yo sólo Sonreí.
—A mi también me alegra tenerte aquí —Le dije.
Ya habían pasado como unas 3 horas mas o menos, pero aun faltaban como 6 y media. El vuelo era demasiado largo, agradezco que este vuelo no haya tenido escala porque sino, eran como 13 horas y media de vuelo!!!
En fin en esas dos horas me había quedado dormida y Crís dijo que al llegar, llegaríamos como a las 3 de la tarde algo asi. Cris me vio que ya estaba levantada y dijo si tenia hambre, yo negué con la cabeza.
—¿Que haces? —Le pregunte a Cris
—Viendo una serie, aunque ya aburrí— dijo el y yo solté una Carcajada
Estábamos en primera clase y muy pocas las personas iban alli, solo habían como 3 personas las cuales estaban dormidas. Éramos los únicos despiertos.
—Que te parece ver una película!!! —le dije y el asintió, yo me senté en sus piernas poniendo mi cabeza en su pecho, el solo me abrazo.
—Veamos Terremoto, la falla de San Andres!!! O Avengers!!!—Le dije
—Veamos las dos, Pero.. Cual primero? —Me dijo.
—Tienes una moneda? —Le pregunte el solo me veía extrañado y saco una moneda de su bolsillo.
—De acuerdo. Cara o sello? —Le pregunte y el río.
—Cara —Dijo el.
—De acuerdo, tu eres terremoto y yo soy Avengers —Dije, lance la moneda y.. Cayo sello, Vemos primero Avengers!!!
Y así pasaron las horas viendo películas con mi Padre... Wow, s siente bonito decirle así, pero no se si sea el momento adecuado aun de decirle Papa. Pasaron las horas y ya solo faltaba una hora para llegar. En esa hora comimos, Nos reímos por tonterías, Etc.
Llego el momento ya habíamos llegado a Madrid!!! Estaba nerviosa, pero feliz a la vez de esta aquí, Siempre he querido venir aqui. Por el micrófono habían dicho que nos abrochemos los cinturones y eso hicimos, El avión se estacionó al fin. Y llego el momento de bajar. Bajamos y nos fuimos a retirar nuestras maletas, ya al retirarlas Cría me dijo
—Te acuerdas la vez que te dije que tendrías que soportar a los periodistas y todo eso? —Me preguntó y yo asentí —Pues tendrás que soportarlos ahora. Caundo yo te diga sale, Es sale. Esta bien?
—Si Cris... Pero crees que podemos pasar con las maletas entre toda esa multitud? —Pregunte y el se detuvo y me miro.
—Por eso no te preocupes si? Una persona nos las va a llevar. Solo agarrame la mano y no te sueltes de mi —Me dijo y seguimos caminando...
Ya en la puerta, y sin las maletas en las manos se abrieron las puertas y Cris me dijo "Sale" y lo hice muchas periodistas, reporteros y mas, le preguntaban si esa niña. Osea yo, era su hija?. O si ya lo sabía la prensa?.
Si dejaría el football al saber que ya encontró a su hija? Porque me había dejado en adopción? Porque espero tanto tiempo al encontrarme? Y bla bla bla. Lo unxio que hicimos fue caminar rápido y llegar al auto
—Uff, Hola Ruben —Dijo Cris entrando al coche conmigo y el le io un "hola, Cristiano".
—Ella es Allison? —Pregunto Ruben mirándome y Cría asintió —Pero que grande esta!!! No puedo creer que ya este aquí tu pequeña...
—Si, al fin ta esta con nosotros
—Dijo abrazandome y yo Sonreí — Mira Alli, El es Ruben. El es la persona que te va a recoger al colegio cuando yo no pueda!!!—Mucho gusto Ruben, Soy
Allison — le dije dándole un beso en la mejilla —Pero prefiero Alli.—Bueno Alli, Como ya habrás escuchado yo soy Ruben y soy tu chofer. Así que en cyalquier cualquier ento que se te antoje salir, Solo llámame —Me dijo y yo reí.
Después de algunos minutos ya haniamos llevado. Entramos a una ciudadela muy bonita. Y bastante gran de a decir hasta que llagamos a nuestra casa, al bajar vi la cada pero que digo casa MANSION querre decir. Es una mansión con casi tres pisos, un balcón hermoso por la parte de al frente
—Wooow, Esa es la casa?—Dije sorprendida
—Exactamente. Te gusta? —Me pregunto Cris
—Que si me gusta? me
encanta....—Le dije.—Ya llegaron!!! —Dijo Xxx
CONTINUARA!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Idolo, Es Mi Padre?
Fiksi RemajaNunca me imagine tener a mi ídolo en frente mio. Nunca me imagine tenerlo tan cerca y poder abrazarlo, y decirle lo mucho que lo quiero. Mucho menos me imagine que mi ídolo, Sea mi propio padre. Mi vida dio un giro de 360°. Han pasado 5 años, los cu...