-NO-.
Otra vez.
-ya te lo dije más de una vez Mario, yo no siento lo mismo que tu, agradesco de corazón que me hayas salvado más de una vez...pero no por ello me enamoraré de ti ¿entiendes? Somos solo amigos ¿si?-.
-si...-respondió con la voz apagada.
Peach otra vez lo rechazó...y no solo a el...
-grrrr...-escuchó un triste gruñido a su lado.
Mientras la princesa le daba la espalda, se giró a ver al dragón-tortuga quien se supone era su archienemigo, se acercó a el y le dio unas palmadas en su hombro con cuidado de no lastimarse a si mismo con los pinchos de Bowser.
-creí que ya no ibas a llorar...-susurró el fontanero con una falsa sonrisa.
-snif...habla por ti mismo...snif...-no era la primera vez que veía triste a Bowser, ya lo había visto más de mil veces así.
-yo lloro a mi manera...-comentó Mario dejando caer los tulipanes blancos en sus manos, curiosamente estos calleron junto a unas marchitas plantas carnivoras-cuantas veces van ya? Creo que ni recuerdo la primera de tanto que hemos repetido la historia...-.
-a quien le importa...-fue la respuesta del monstruo, luego una amarga sonrisa se formó en sus labios-tal vez pase otra vez...aunque sinceramente no entiendo a Peach...-.
-¿por qué lo dices?-preguntó el bigotón mirando curioso al Dragón-tortuga.
-ella te ama Mario, no seas estupido, me duele admitirlo...pero es así, sin embargo creo que ella no quiere simplemente aceptarte y ya...es tan egoísta...pareciera que le divierte vernos pelear...creo que tal vez es así...si, tal vez Peach solo disfruta que disputemos por ella, quizas eleva su ego...yo que sé, ahora solo sé que...no quiero hacer esto más, ya es suficiente yo ya me rindo, a esta disputa tuya y mía...ya no le puedo decir más que sí-.
-Bowser...-Mario abrió los ojos como platos, Bowser se rindió...finalmente se rindió.
-seguire mi camino, gracias por tantas aventuras...amigo-Bowser sonrió con sinceridad y extendió su mano hacia Mario.
-gracias a ti...amigo-Mario tambien sonrió más alegre y estrecho la mano del Dragón-Tortuga.
-sabes...en este momento me gustaría vengarme de Peach por haber roto mi corazón...apuesto a que tu tambien tienes ese deseo, verdad Mario?-la típica sonrisa maliciosa de Bowser volvía a el, la tristeza desapareció y en sus ojos solo se reflejaba el deseo de la venganza.
-...¿cual es tu idea?-fue la pregunta del fontanero, así es, Mario tambien quería venganza, necesitaba quitarse el estrés y la tristeza, y el amargo sentimiento de haber sido rechazado.
-pues...conseguí algo muy interesante, jejejeje-rió Bowser con una amplia sonrisa colmilluda mientras de su caparazón sacaba una peculiar corona de princesa color rosa-no entiendo del todo como funciona y no lo he probado...pero sabes? Creo que podría resultar en algo interesante-.
-esa corona...je, no sabía que tenías esos gustos tortuga, jajaja-bromeó el fontanero haciendo que al dragón-tortuga se le formara una vena del enojo-jejeje, pero está bien, seguire tu plan, tu solo di que debo hacer-.
La expresión de enojo de Bowser volvió a su sonrisa maliciosa.
-pues...-.
(Al día siguiente)
-ufufufu-resonó una risa coqueta
Una bella mujer de cabello rubio y ojos azules brillantes se miraba en el espejo, sonreía complacida, admirando su propia figura, su vestimenta consistía en un vestido negro y llevaba puestos brazales con pinchos en sus brazos, botas altas de color negro, aretes azules cual cristalez y pese a que pareciera apartado de su estilo, llevaba puesta una corona rosada, sin embargo, lo más destacable de ella era que no se veía del todo humana...tenía cuernos grandes y puntiagudos, de su boca sobre salían colmillos afilados, en su espalda baja portaba un caparazón de tortuga con pinchos y meneaba de lado a lado una cola con los mismos pinchos de su caparazón.
-no está nada mal-comentó aquella bella dama girando a ver a su compañero y amigo-que tal me veo Mario?-.
-t-te ves...-las palabras apenas podían salir de la boca del fontanero bigotón-m-muy bien-dijo con un notorio sonrojo, por no decir que se veía hermosa pero eso para el sería raro, muy raro-ahora...cual es el plan Bowser?-.
-ufufufu, no soy Bowser, Mario, llamame...Bowsette, Princesa Bowsette-.
Continuara~
No tengo nada que comentar a excepción de que el diseño de esta nueva Waifu de la comunidad de Mario Bros me ha encantado y como de la nada me llego la musa, decidí escribir esto cual trastornado mental, sin más que decir, me despido, bye!
ESTÁS LEYENDO
Bowsette x Mario
RandomLo que comenzó como una simple vengaza terminó por llegar a más cuando Bowser ya no pudo volver a su forma normal, ahora Mario tenía una duda sobre lo que estaba pasando... O era gay o tenía serios problemas mentales.