Bowsette le dirigía una mirada desafiante a Peach la cual hervía en ira mirandola con el seño fruncido.
Esa chica...apareció de la nada y decía que era novia de Mario, SU Mario.
Ella decía llamarse Bowsette, pues ya la odiaba, apenas ella dijo ser la novia de Mario se convirtió en su enemiga.
-bien, señorita Bowsette, no sé si se de cuenta pero usted está siendo muy irrespetuosa con mi persona, podría mostrar modales al menos?-fue el comentario de Peach quien trataba de mantener la calma, luego miró a Mario-Mario...es verdad que esta...chica es tu novia?-Peach retubo las ganas de llamar perra a Bowsette, la chica dragona solo sonrió maliciosamente.
Por otro lado, Mario estaba dudoso de responder, que debía decir? Por unos momentos miró a Bowsette, ella solo le hizo una disimulada seña, miró a Peach y su nerviosismo aumento, pero entonces recordó el como la perra le rechazó y no dudo más.
-así es Peach-respondió Mario-ella es mi novia, mi princesa-dijo sonriendo para luego tomar la mano de Bowsette-y la amo-esto ultimo sonrojó a la chica dragón.
Fue entonces que Peach puso una cara de shock.
-esto tiene que ser una broma...verdad Mario? Solo estas bromeando no?-la princesa del reino champiñón seguía sin creerlo, como de un día para otro el fontanero tenía de novia a una bella chica mala? No tenía sentido.
-no es broma Peach, Bowsette es mi princesa-afirmó mario cruzandose de brazos.
-pero eso es rídiculo!-exclamó Peach explotando-como es que de la nada esta lagarta aparece y dice que son novios? No tiene sentido!-.
-jajajaja!-Bowsette rió, la cara de estupida de la princesa no tenía precio, se sentía complacida de verla así de temerosa, quería disfrutar un poco más-que pasa princesita? Se te salio el tiro por la culata? Ufufufu, Mario es mío, aceptalo, o qué? Acaso dirás que despues de las veces que lo rechazaste en verdad lo amas? Que clase de perra enferma eres?-la colmilluda y burlona sonrisa de Bowsette hizo que Peach perdiera la compostura y se lanzara contra la princesa dragona con la intensión de dañarla pero la contraria respondió golpeandola con su cola en el estomago, sacandole el aire y dejandola tendida en el suelo-que pasa princesita? Toqué un nervio? Ufufufu-.
-hija de...puta-fue lo que dijo la adolorida princesa Peach sosteniendo su estomago y mirando a Bowsette con total desprecio-esto no se va a quedar así...yo voy a...-.
-vas a qué? Admitelo princesa, sin Mario lamiendo tus zapatos, no eres nada-dijo la rubia mayor friamente para luego sonreir con burla, Peach guardo silencio, pues aunque le doliera admitirlo...sin Mario no era nada, pues no tenía quien la proteja o luche por ella.
Y Mario? Mario se mantuvo al margen mirando la discución, se sorprendió al ver como Peach se descontrolaba y trató de atacar a Bowsette.
-(así que esa es la verdadera tu)-pensó Mario con decepción, soltó un suspiro y lo aceptó, Peach era una perra, y ya no velaría por el bienestar de ella, en cambio, pensaría en el mismo, y en sus intereses, tomaría un nuevo camino-princesa Bowsette-el llamó a su compañera-ya ha sido suficiente, deberíamos volver a casa-comentó el bigotón sonriendole a la rubia mayor.
-hm, supongo que tienes razón, ella ya no vale la pena-fue el comentario de la dragona para luego sonreirle a Mario y tomar su mano-vamonos, jiji-.
-jeje, andando entonces-dijo Mario alegremente para comenzar a caminar de regreso al castillo de Bowsette.
-Mario, espera!-la voz de Peach lo detubo, el fontanero suspiró y miró de reojo a la princesa del reino champiñón-dime que esto no es más que una farsa, en serio esperas que me trague tal cuento? Vamos, deja de jugar, esto no es para nada divertido-eran las palabras de la princesa cuya voz se oía quebrada.
ESTÁS LEYENDO
Bowsette x Mario
SonstigesLo que comenzó como una simple vengaza terminó por llegar a más cuando Bowser ya no pudo volver a su forma normal, ahora Mario tenía una duda sobre lo que estaba pasando... O era gay o tenía serios problemas mentales.