Los Problemas del Cambio de Género

9.1K 617 491
                                    

Vale vale, lo pillo, 4k de vistas, mas de 450 estrellitas, esta claro que esta historia les gusta, por lo que hare mi mejor esfuerzo por que sea lo que ustedes esperan y más, así que sin mas...

.
.
.
.
.

Bowser acostumbraba a levantarse temprano por la mañana, al desperta notó algo raro, ah claro, seguía siendo mujer, y no era Bowser, era Bowsette, pero había algo más, algo que era nuevo para ella aparte del peso extra en su pecho, sintió una calides extraña sobre ella, rodeando su cintura y parte de su pecho.

Al levantar las sabanas, se sintió nerviosa, avergonzada,y su rostro se tornó rojo, se encontro con que el famoso fontanero, Mario, la estaba abrazando, entonces recordó que ella le dejó quedarse en su castillo ya que lo más seguro es que el ya no sea bienvenido en el reino champiñón.

-(en qué pensé al dejarlo dormir conmigo en mi cama?)-eran sus pensamientos, seguía apenada por ser abrazada por el bigotón, pero esa calidez le agradaba, se sentía a gusto.

Notó que Mario seguía dormido pacificamente, se quedó mirandolo fijamente, algo extraño, nunca antes había observado al fontanero tan detalladamente, pero tras la transformación parte de su mentalidad y gustos cambiaron, su personalidad maliciosa y perversa era la misma pero con la diferencia que era de una mente femenina.

-(es lindo...)-llego a esa conclusión, se sorprendió a si misma por pensar en eso, negó con la cabeza tratando de dejar de lado esos pensamientos-(que me pasa?)-se preguntó a si misma con sus mejillas ruborizadas, pero era la verdad, Mario le parecía lindo, con su rostro relajado y sin muchas imperfecciones, el cabello marrón oscuro, nariz algo grande pero sin que destaque y un bigote que se le hacía "varonil".

Su estatura era tema aparte, nah, que va, por algo lo llamaba leprechout (para quienes no sepan que es pues es un duende, o sea, leprechout y duende son la misma cosa).

Se sentía a gusto estando junto a el, pero no le iba a durar mucho.

-hm...-sintió la necesidad de ir al baño, pero no quería despertar a Mario, sería facil salir de la cama y hacer eso si no fuera porque el fontanero estaba sobre ella-(maldito leprechout bigotón! Tenías que ponerte sobre mi!)-eran los pensamientos de la dragona-tortuga-(y ahora que hago? Que hago?!)-.

Fue entonces que la salvación le llego.

-MARIO! MARIO HERMANO!-Luigi entro por la puerta totalmente alterado por estar en el castillo de Bowsette-estamos en...-fue entonces que se topo con la escena de su hermano dormido abrazando a Bowsette quien estaba en ropas ligeras, los pensamientos del fontanero verde sacaron una conclución-siento mucho interrumpir el momento-dijo el Bros menor cerrando la puerta.

Bowsette comenzó a sudar, no llegó a decirle a Luigi que le ayude y las ganas de orinar aumentaban y se le agotaba el tiempo.

Troooom!

El sonido de un trueno resonó con fuerza, afuera estaba lloviendo.

-hm...qué? Hay tormenta?-oportunamente Mario desperto gracias a ello.

-salte de encima enano de alcantarilla!-exclamó la rubia pateando al ya despierto Mario para luego saltar de la cama y ir en dirección a la puerta del cuarto dispuesta a salir para ir al baño.

Si si, no quería despertar a Mario pero quien dice que no debería patearlo una vez que el despierte.

Tomo el pomo de la puerta pero cuando quizo abrirla...

-por qué está cerrada?!-efectivamente, la princesa no podía abrir la puerta, entonces notó una papel en el suelo, debajo de la puerta, tomó el papel y resultó ser una nota, la leyó...

Bowsette x MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora