Hola, lamento mucho la tardanza mi gente pero he estado rindiendo materias y pues no he tenido tiempo para escribir, sin embargo no los iba a dejar sin capitulo ;p
Así que sin más...
.
.
.
.
.Hacía un día hermoso allí afuera.
Las aves cantan.
Las flores se comen a la gente
Y un fontanero desayuna junto a una mujer dragón-tortuga.
-ñam ñam-masticaba tranquilamente su comida el fontanero mientras la rubia le miraba con los ojos algo entrecerrados.
-hey...cuanto tiempo piensas quedarte aquí?-preguntó ella con un tono molesto, Mario le miró y se puso pensativo.
-no lo sé, no tengo a dónde ir la verdad ya que lo más probable es que Peach me quiera fuera de su reino despues de lo de aquella vez, y perdón si te molesto pero no fue mi idea que te pongas una corona magica para vengarte de ella-respondió Mario para luego terminar de tomar su café.
-no eres molesto...es solo que...es incomodo, no sé como actuar contigo estando aquí, o conmigo siendo como soy ahora, me siento tan diferente y a la vez siento que nada a cambiado porque sigo siendo yo, aunque...-.
-aunque?-Mario se inclinó algo curioso.
-hm...pesan un poco-respondió Bowsette palmando su pecho generando un sonrojo en Mario-mi cola tambien se siente más pesada, al igual que mis cuernos, se siente raro no tener escamas, tambien soy más bajita y tengo una piel suave, me hace sentir fragil...mi cabello es muy largo y tengo que atarlo en una coleta y no sé si usar estos ridiculo vestidos todos los días o conseguir ropa nueva...ya no paresco El Rey Koopa, soy...-.
-La Princesa Koopa, o Reina Koopa si te sienta más cómodo-comentó Mario para luego sonreirle levemente-ya seas Rey, Princesa o Reina, tu eres quien manda a los Koopas, sigues siendo la ama de todos aquí y sigues imponiendo respeto, eso no va a cambiar, pues todos te siguen viendo como el terrible Bowser, lo ves?-dijo Mario apuntando a la izquierda, Bowsette volteó a ver a aquella dirección viendo a algunos de sus Koopas y a su Kammy mano derecha de pie ante ella, este grupo simplemente se arrodilló ante ella en señal de respeto con grandes sonrisas en sus rostros.
-todos...gracias-dijo Bowsette sonriendo con alegría para luego ponerse de pie-tienes razón Mario, los titulos dan igual, yo sigo siendo el mayor villano del reino! O la mayor villana para ser exactos, je, bien chicos, pueden retirarse!-.
-a la orden, mi Lady-dijeron sus subordinados al unisono para luego ponerse de pie y marcharse.
-jeje...hm...-Bowsette miró de reojo a Mario, el tambien la miró y simplemente le levanto el pulgar mientras le guiñaba el ojo.
-ya seas rey o reina, sigues siendo el terror del reino champiñon, nunca lo olvides, solo que ahora te ves muy bonita-dijo el fontanero sonriente.
-g-gracias...Mario-agradeció la rubia sonriendo levemente con notorio sonrojo en sus mejillas-ehh...yo...-.
-MARIO!-de repente, Luigi entró por la puerta totalmente histetico, el fontanero y la dragona-tortuga, lo miraron con confusión-tenemos un gran problema-.
-L-Luigi-sama, dónde está?-se escuchó una tímida voz, fue entonces que la tierna Boosette atravesó la pared para luego divisar a quiem buscaba-Luigi-sama!-exclamó la fantasma abalanzandose sobre el fontanero verde y abrazandolo, hundiendo la cabeza de este entre su generoso pecho-te extrañé! No pude aguantar el querer verte y vine hasta aquí para estar contigo!-exclamó la albina con gran felicidad mientras Luigi luchaba por respirar.
ESTÁS LEYENDO
Bowsette x Mario
LosoweLo que comenzó como una simple vengaza terminó por llegar a más cuando Bowser ya no pudo volver a su forma normal, ahora Mario tenía una duda sobre lo que estaba pasando... O era gay o tenía serios problemas mentales.