La Venganza Es Dulce y Tierna Como Una Princesa

11.3K 607 812
                                    

Bueno, antes que nada, publique esta historia hace 3 días...¡¿por qué tiene ya más de 250 vistas?! ¡¿Con solo un capitulo?! Okey ya, creo que es por la moda, en fin, dare lo mejor de mi para que disfruten la historia, así que sin más...

.
.
.
.
.

Mario no podía creer el hecho de que su rival haya cambiado de esa forma, era como sacado de un cuento de hadas,un enfermizo cuento de hadas.

-que pasa Mario?-la suave y seductora voz de la Princesa Dragón-Tortuga hizo que al instante la mirara.

-n-nada Bowser, es solo que me resulta algo incomodo...-comentó el fontanero rascandose la nuca.

-hm? Ufufufu-ella sonrió con malicia y se inclinó hacia el bigotón brindandole una generosa vista de su gran escote-que te pone incomodo? Mario~-la voz que usaba era provocativa, seductora.

Mario estaba hecho un manojo de nervios con la cara tan roja como su gorra mientras balbuceaba incoherencias.

-jajajaja!-rió Bowsette con mucha gracia haciendo que Mario pase de estar nervioso a molesto.

-mio dio bambina, usted me va a volver loco-dijo el fontanero con el seño fruncido.

-ufufufu, te vuelvo loco?-ella nuevamente actuaba de forma seductora para provocarlo.

La rubia se acerco al fontanero de forma peligrosa, inclinandose a el, quedando a escasos centimetras uno de otro, si antes Mario era un manojo de nervios ahora estaba a punto de colapsar pero...

-pfff, jajajajajaja! Tienes que ver tu cara, pareciera que mestruaron en tu rostro, jajajaja!-Bowsette nuevamente se estaba burlando de el.

Eso saco de sus casillas al fontanero.

-puedes dejar de jugar?!-exclamó el castaño molesto mientras una vena se remarcaba en su frente.

-relajate leprechout chillón-habló la autoproclamada princesa cruzandose de brazo-le quitas lo divertido a esto-.

-ahh...vale vale, me calmo, bueno, que se supone que hagamos ahora?-preguntó Mario recuperando la compostura.

-que no es obvio? Ufufu-ella tomó de la mano al fontaro para luego guíarlo hacia fuera de su castillo-tu y yo vamos a darle celos a la princesa "Bitch"-una sonrisa cargada de malicia se formó en los labios de la rubia.

-e-eh? Cómo?-.

-tengo que deletreartelo acaso? Por qué crees que me puse esta corona?-le dio un suave golpe en la frente al fontanero y rió-ufufu, tu y yo vamos a pretender ser una linda parejita-.

Mario tardo unos segundos en procesarlo...

(14 segundos despues)

-estás loca?-fue lo primero que salió de su boca-ugh(introdusca sonido de muerte en minecraft seguido de audio del soundtrack de Mario Bros al morir)-Mario se encontraba tendido en el suelo tras recibir un coscorron por parte de la rubia, un chicón se asomaba por su sombrero mientras tenía los ojos en forma de X.

-no me gusta que me llamen loca-dijo Bowsette con una sonrisa forzada-escucha duende destapa caños, la perra princesita está colgada por ti, vamos a usar eso, tu y yo vamos a hacer que le hierva la sangre, que se vuelva loca, vamos a hacerla pagar, esta no es solo tu venganza, es la mía tambien, así que ponte de pie y pon manos a la obra, no pienso perder más tiempo explicandote lo que ya deberías saber, vamos!-.

Mario observó a Bowsette con algo de duda, pero luego sonrió levemente y asintió.

-hagamoslo!-.

Bowsette x MarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora