Incomodidad.
La sensación que te puede invadir cuando estas acompañando a una fantasma que bien podría llamarse Juvia y a un fontanero vestido de verde al que se podría llamer Yuki (?
Así se sentían Bowsette y Mario.
Se supone que era una cita doble, todo por idea de la fantasma, incluso Bowsette se hizo un cambio de look para pasar desapersivida.
Y sorprendentemente, así lo hizo, los habitantes del reino champiñón no la indentificaban, a lo mucho ae detenían a mirar sus cuernos y cola con una mirada de sospecha para luego encogerae de hombros.
Era un buen...disfraz? Ma verdad, solo se cambió de ropa y se tiño el cabello, despues de eso se ve exactamente igual.
-ni sé si reír o llorar por como estos "disfrazes" está funcionando-habló Mario quien tenía puestas gafas de sol y llevaba un sombrero de mariachi, al igual que Luigi.
-los champiñones tiene mala memoria y si alguien que han visto no se ve exactamente igual, no lo reconoceran-explicó Boosette.
-y como lo sabes?-preguntó Luigi con curiosidad.
-algunas de las almas que uso para dar vida a mis pequeñas boos son de champiñones, y como resultado tienen pesima memoria-explicó la albina sonriente pero a los demás les dio un escalofríos.
-e-en todo caso, que se supone que hagamos ahora?-preguntó Bowsette cruzandose de brazos.
-hm...no tengo ni la más remota idea-respondió la fantasma posando su puño en su cabeza mientras guiñaba un ojo y sacaba la lengua, en reacción, todos cayeron al suelo comicamente-e-es que es mi primera cita, no sé muy bien que hacer! Pero quería intentarlo!-se explico la fantasma algo nerviosa, la primera en ponerse de pie fue Bowsette cuya mirada era sombría y su expresion era de seriedad, levantó su dedo indice apuntando a Boosette y dijo las siguientes palabras con una voz de macho pecho peludo que se respeta.
-omae wa mo shindeiru-
-Nani?!-.
"Kyaaaaaaaaaaahhhhhhh"
El grito de una fantasmita se escuchó en todo el reino champiñón, nadie sabe por qué, pero ni siquiera quisieran enterarse de que cosa horrible pudo haber pasado para que alguien gritara así.
Minutos después, ambas parejas se encontraban tomando helados en el parque champiñón, a Boosette se le veía con numerosos moretones en la cabeza pero ella sonreía alegremente mientras tomaba su helado de vainilla estando tomada de la mano con Luigi quien degustaba de un helado de menta.
Por otra parte, Mario caminaba junto a Bowsette, el fontanero mayor disfrutaba de un helado de frutilla mientras que Bowsette disfrutaba de uno de chocolate, ambos se veían nerviosos, cruzaban miradas repetidamente y se sonrojaban al hacer contacto visual.
Con algo de valor, Mario decidió tomar de la mano a la pelirroja quien se estremeció levemente pero aun así no pudo evitar sonreír, ambos volvieron a cruzar miradas y se sonrieron calidamente el uno al otro.
-(esto es agradable)-pensaron al mismo tiempo.
Sin embargo, ellos no se daban cuenta, pero eran observados, claro que si, un peculiar ave similar auna lechuza los observaba atentamente, esta ave los seguía desde que entraron a la ciudad, por alguna razón esta lechuza tenía ojos similares al cristal, y a través de sus ojos, las imagenes que divisana eran proyectadas en una esfera de cristal, y dicha esfera estaba en manos de...
ESTÁS LEYENDO
Bowsette x Mario
RandomLo que comenzó como una simple vengaza terminó por llegar a más cuando Bowser ya no pudo volver a su forma normal, ahora Mario tenía una duda sobre lo que estaba pasando... O era gay o tenía serios problemas mentales.