*Narra Harry*
Ya van tres días de que ___ me pidio ver a Darcy le prometi que cuando ella salga de aqui la llevare a nuestra casa y podra ver a Darcy. En estos tres días he visto a Isabel ella es tan linda con mi hija y conmigo, en las tardes viene con su pequeña hija a jugar con Darcy. Isabel y yo hablamos, solo somos amigos que acaso ¿un hombre y una mujer no pueden hacer amigos? Ella es tan dulce que aveces prepara la cena y los cuatro cenamos y despues las voy a dejar a su casa. No hay día que no vengan y la verdad me siento bien, me siento bien con ella. Hoy despues de cenar la voy a dejar a su casa.
-Hasta mañana - dije estacionando el auto al frente de su casa
-Hasta mañana Harry. - Dijo dandome un beso, pero el beso no fue en la mejilla como todos los días, ahora fue en los labios. ¡mierda!
Ella besa como las diosa, su hija esta atras. Nos separamos por flta de aire, Isabel me invita a su casa. Acepto, no se por que acepto. Bajamos con las niñas y entramos. Darcy y Paola se van a jugar a la habitacion de Paola. Isabel al ver que Paola y Darcy estan en su habitacion, me toma de la mano y con la otra me agarra y me besa. Aahora soy yo el que se deja llevar. La tomo por las piernas y dejo sus piernas por mi cintura. Como puedo la llevo a su habitacion de arriba. Se que despues de esto me arrepentire, pero no puedo parar ya me he dejado llevar y solo pienso en una cosa. ¡Sexo!
(...)
-Eres tan... nop se como explicarlo. Me encanto Harry - dijo Isabel
-Yo... la verdad, no se que paso. Pero me gusto - dije dandole una sonrisa
-Yo se que estas con ___, pero de verdad tu me gustas Harry - dijo dandome un beso le correspondi
-Ella no recuerda nada.... - le dije, la verdad no se por que se lo dije
-¿Entonces...? - dijo
-Eres linda Isabel. Solo dejame pensar. Nos vemos mañana - dije dandole un beso corto en los labios.
Abri la puerta, fui a buscar a Darcy y nos fuimos. En el trayecto, me culpe de lo debil que fui. Pero no puedo volver el tiempo atras. Ya no. Y lo peor de todo que con esto pierdo para siempre a ____. Pero ella no tiene que saber. Con el tiempo le dire, que ya no quiero estar con ella. ¿Sera de verdad que quiero estar con Isabel? ¿o solo es una mas? Mierda, no se que me pasa. Estoy completamente enamorado de ____, pero Isabel, ella es lo que necesito, una chica en la cama y casa.
(...) *Tres Días Despues*
-Hola - dije entrando a la habitacion donde ____ estaba.
-Hola - respondio ella
-Hoy tienes el alta - Le comente
-Lo se, el medico me lo acaba de decir - dijo y me regalo una sonrisa ¡mierda!
-Te traje ropa. Darcy esta en la casa como loca para que llegues - comente
-Gracias. Me encantaria conocerla, a lo mejor recuerde - Dijo
-Eso seria genial. - Dije con una sonrisa finjida
La idea de que ____ recuerde me algra en una parte. Pero la otra sera, que le tengo que contar lo que paso y puede pasar lo mismo que hace años. Tengo miedo, mucho miedo. Pero lo que hice ya lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Sexo Con Mi Jefe (Harry&_____)(Primera y Segunda temporada)
FanficHarry y _______ se conocen de hace mucho tiempo. Pero se tuvieron que separar ya que el destino lo quizo asi. Pero el tiempo ahora los quizo juntar, pero para que ellos esten juntos y sean felices tienes que pasar por muchas cosas. Pero el amor es m...