Sexo con mi jefe: ¿El amor seguirá vivo después de todo?

4.1K 173 5
                                    

-Harry... - Lo llamo como puedo.

-¿Qué pasa? - dijo desde la cocina.

- ¿Es verdad lo que me contaron? - pregunte.

-¿Sobre qué _______?

-¿Quién es Isabel?

-¿Que sabes de ella? - Mierda.

-Que es una pequeña zorra, que se metió con un hombre comprometido y con hija. ¿Sabéis como me siento? - pregunte. El abrió la boca para decir pero después la cerró. -Los hombre como tú os unos Gilipollas - digo.

-______ Yo....Mierda. No sé qué decirte.

-Eres un gilipollas. No me iré. Darcy necesita un hogar y por el momento yo no puedo dárselo. Vosotros OS podréis ir a la mierda si queréis. No me importa donde se vallan. Pero nosotros no somos nada. Nosotros ya no estamos juntos. ¿Te queda claro o no?

-Cariño yo no pue.... - lo interrumpió.

-No me digáis cariño que nosotros ya no estamos juntos. Y que lo sepáis que cuando yo recupere la memoria. Me iré lejos de ti y de tu mierda. ¿Me entendiste?

-______. No me puedes alejar de Darcy.

-No te la quitare. De eso lo tendréis claro. Solo que si quieres verla. La veras cuando te toque. Yo soy la madre y le daré lo mejor. Tú y esa pequeña zorra se podréis ir a revolcar en la cama. Que a mí no me importara. -Mentí. Me duele pero no se lo reconocer.

(...)

*Cinco meses después* (Navidad)

{Dato:_____ ya ha recuperado la memoria.}

-Mami mami mami....

-Dime nena.

-¿Santa me va traer regalos?

-¿Te has portado bien este año?

-Si mami. He sido una buena hija. Y he pasado de curso.

-Por eso Santa te traerá muchos regalos.

-Siiiiiii....

-Bebe ponte la mesa sí.

-Claro mami. Mamá ¿mi papá dónde está?.

-Trabajando. Llegará pronto bebe.

La pequeña asintió y fue a poner la mesa.

Odio mentir le a la pequeña. Harry últimamente ha salido con Isabel. No me afecta, solo me duele que se meta con otra. Serán celos. No creo. O ¿sí?

Sexo Con Mi Jefe (Harry&_____)(Primera y Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora