Sexo con mi jefe 2: ¿El amor seguire vivo despues de todo?

4.1K 167 5
                                    

Hay es cuando yo quiero irme lejos con mi hija y no volver mas. Es donde te sientes como si todo el esfuerzo que hiciste por años. Ahora no valen. Isabel me saluda con una falsa sonrisa y yo... bueno yo ni la miro. Trato de editarla. Pero ella no. Ella me habla sobre su relación con Harry. Todo el rato lo mismo. Al final le digo que yo igual conozco a Harry. Y le recuerdo que tenemos una hija. Eso le dolió y gracias al cielo. Dio por finalizada nuestra «conversación»

Cuando por fin veo a mi amigo. Lo saludo y como si estuvieramos quince años. Me tiro a sus brazos  el moreno no se niega. En el abrazo veo a una chica. Rubia, ojos azules o algo asi, hermosa sonrisa. La apruebo.

-Y ella quien es Zayn - pregunto.

-____ ella es mi comprometida Perrie. Perrie ella es ____ una amiga - nos presento el moreno.

-Un gusto que al fin puedo conocerte - comento la rubia.

-El gusto es mio - comento dándole un beso en la mejilla.

(...)

En la cena todo fue en paz. Isabel no hablaba. Me miraba con odio. Y yo a ella ¿Que mierda le hice?, es hora de los regalos. Darcy como loca por abrir sus regalos. Pero le decimos que todavía no son las doce.

-Todavía es 24. Así que quiero desearle un feliz cumpleaños a mi mejor amigo Louis. Ten - le estendi mi regalo - abre lo es por parte de todos - le cerré un ojo.

-Gracias _____ - comento dándome un beso en la mejilla. Abrió su regalo. Una hermosa llave. Louis me mira a mi primero. Después a su comprometida -¿Que es esto? - pregunto confundido.

-Bueno. Esas son llaves... y... son de tu... digo de su nueva casa... Eleanor y yo fuimos a ver una casa y bueno. Una cosa llevo la otra y se las compre. Ele se opuso. Pero le dije como madrina de matrimonio y madrina de los gemelos. Tengo que darles un hogar no. Bueno hay esta - comento regalándole una sonrisa.

-Gracias muchas gracias _____ - comento feliz Louis.

(...)

25/12/** (Doce de la noche)

Darcy abre primero sus regalos. Junto con su amiga. No me acuerdo su nombre. Juntas se van a la habitación de Darcy a jugar con sus nuevos juegos.

-Ahora nos toca a nosotros - comento.

Todo se pusieron alrededor del árbol. Perrie se ofreció a repartir los regalos. Eleanor recibió (Ropita para sus bebes. Ropa materna para ella. Chocolates. Un hermoso collar). Louis recibió (Una camisa. Un reloj). Isabel (Zapatos. Chocolates. Ropa. Una pulsera y un collar). Perrie (Maquillaje. Un collar y un anillo). Zayn (Un reloj. Una polera). Harry (Pantalones. Un perfume). Yo (Un vestido. Un collar. Maquillaje).

El regalo que le tengo a Harry se lo daré en privado.

Isabel y su hija se van. Harry les va a dejar afuera. Isabel se opone. Pero Harry le dice que quiere estar con su hija. Al final ella se va sin Harry. Bien.

(...)

Estamos riendo y tomando tragos. Darcy duerme en su habitación. Louis y Eleanor deciden irse a dormir. Zayn y Perrie igual. Solo quedamos Harry y yo.

Harry me mira. Y yo a el. ¡Mierda! ¡Lo quiero besar ahora!

Al final el me escucha. Ya que tengo los labios de Harry en los mios.

------------

El otro cap se viene Hot y gracias a eso se viene bueno. Que tengan una linda noche y un hermoso fin de semana. Un besos nos vemos. Chau... «3

Sexo Con Mi Jefe (Harry&_____)(Primera y Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora