Sexo con mi jefe 2: ¿El amor seguira vivo despues de todo?

4.1K 156 4
                                    

Desperté gracias a una voz ronca. Esa voz es de Harry, mi hermoso Harry.

-______ Nena despierta - dijo Harry.

-¿Mmh? - dije aun con los ojos cerrados.

-Te traje el desayuno bebe - que lindo suena esa palabra «bebe» en su boca.

-Gracias - Sonreí.

Desayunamos en silencio, pero no un silencio incomodo. Harry me limpia la boca y yo solo le Sonreí. Hablamos sobre lo que va a pasar con nuestras vidas después de esto. El me dice que me ama pero va a estar con ella. Hasta que nosotras estemos seguras.

(...)

Compramos todo lo que encontramos para los gemelos. Eleanor esta cada día mas feliz y yo de ser la madrina de esos gemelos. Por la tarde vamos a comer algo rápido pero rico.

-_____ Me duele... los gemelos quieren salir - dice Eleanor casi susurrando.

Ni lo dude ni un segundo, como pude me la lleve al auto. Al llegar al hospital una enfermera se llevo a mi amiga en una silla de ruedas. Le mando un mensaje a Harry que le diga a Louis que va hacer papá. A menos de media hora Louis esta aqui y entra a ver a su mujer. Harry llega con Darcy en brazos. Al verme me abraza y le regalo una sonrisa a los dos. Me sorprende que Harry llegue sin ella. No le pregunto nada, juntos vamos a la pequeña sala de espera. Estamos como media hora o un poco mas esperando, hasta que Louis sale con una sonrisa y nos dice que los gemelos nacieron y que Eleanor y los gemelos están en perfecto estado. Eso me alegra y juntos vamos a conocer a los pequeños. Son hermosos, son lo mas perfecto que he visto. Aparte de Harry y mi hija Darcy. Despues de conocer a los gemelos voy donde mi amiga. Ella esta feliz, feliz de tener a sus pequeños al fin. Esta un poco a dolorida pero feliz.

(...)

Despierto con ganas de vomitar ¡mierda no otra vez! voy corriendo al baño y vomito todo. TODO de TODO. Después de vomitar me voy a cama me siento fatal. Ni ganas de levantarme. Cierro mis ojos y duermo otra vez

(...)

Estoy tratando de hacer de cenar. Pero fallo, voy al baño de nuevo. Darcy me ve corriendo al baño. Por el camino no digo nada, pero cuando salgo le digo que tenemos que salir a comprar algo a la farmacia. Lo único que pido que todo esto pase.

(-------------------)

Tenia dos capítulos... pero... se borraron y tuve que escribir de nuevo. Pasen por mi novela porfavoor «3 las quiero y ahora en adelante se pone bueno. Chao «3

Sexo Con Mi Jefe (Harry&_____)(Primera y Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora