Sexo Con Mi Jefe 2: ¿El amor seguirá vivo después de todo?

4.4K 159 5
                                    

Antes que nada, quiero decir algo. Se que no soy buena en esto, pero trato de dar lo mejor de mi. Estas cosas me encanta, me encanta volar mi imaginacion y por eso escribo. Si fuera por mi, yo estaria todo el día escribiendo y actualizando a cada segundo. Pero por el instituto que me tiene ocupada. Ahora tengo que hacer una maqueta y es para el lunes y la verdad no tengo nada hecho. Es por eso que no podre actualizar este fin de semana, lo tenia pensado pero gracias a mi profesor de Ingles no podre. 

Otra cosa quiero recormendar una novela, una novela de mi lectora y que ella misma me pidio que anunciara su novela. Y como yo cumplo mis promesas quiero que pasen por su cuenta y lean su novela "Guerra de sexo" la cuenta de ella es: @nicolstyles05. Gracias por leer y seguidme hasta aca. Las quiero y disfruten. :* 

-------------------------------------------------------------------------------------

*Narra ______*

Hoy es el día en que vuelvo a mi "Casa" suena extraño decirlo, ya que no recuerdo nada. Siento que no pertenesco en esta vida, en la vida de Darcy ni en la de Harry. Harry hace algunos días se ha comportado extraño. Eso a mi no me importa, solo quiero recordar y recordar a mi hija. Ella es tan inocente en todo esto. Como sera. Esas preguntas las contestare hoy. En pocos minutos. 

-Falta poco _____ - Comenta Harry despues de diez minutos de silencio.

-Oh - Es lo unico que digo.

Solo me apetece ver por la ventada del coche. Harry estaciona el coche afuera de una casa. 

-Llegamos _____ - Informa Harry. 

-Darcy esta hay ¿Verdad? - pregunto antes de desabrochar el cinturon de seguridad.

-Claro... y algunos de tus amigos - Comenta. 

Mis amigos eso me asusta. Yo no recuerda nada y eso es lo que mas odio de todo esto. Me siento tan confundida. Que lo unico que quiero es volver el tiempo atras y recordar todo. O simplemente nuncar despertar. Pero por algo desperte ¿Verdad? 

-Te bajas o hacemos la junta en mi coche - Dije Harry sonriendo. 

-A si claro... - Comento. 

-¿Te pasa algo _____?  - pregunto Harry.

-No... no solo que tengo miedo. Pero se me va pasar - Comento bajandome del auto.

Harry saco mi bolso, y entrados a la casa.

-Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii - grita una pequeña niña de pelo ondulado.

-¿Mmm? - es lo unico que puedo decir.

-Darcy mi amor. Mami no recuerda nada lo sabes ¿Verdad? - Harry dice y Darcy asiente - Entonces no presionemos a mami - Dije Harry. 

-Darcy... Lo siento. Pero prometo que te recordare y tratare de recordar lo mas que pueda. Para volver a ser lo que eramos antes - comento. 

-Si mami... no te preocupes - Dice Darcy. 

(...)

*Narra Harry*

Ha pasado una semana, una semana exacta de que ____ esta con nosotro y la verdad, que esta empezando a recordar un poco. Recuerda un poco a Darcy y eso me alegra. Yo sigo viendo a Isabel Le he dicho que solo la quiero como amiga, nada mas. Ella al principio me amenazo con decirle a _____, pero despues entendio que nada puede hacer. _____ se va a enterar de todo tarde o temprano, y prefiero que yo se lo diga y no se entere por otras personas. 

______ me ha contado que conocio a un chico, eso me asusta pero ella me dice que el la ayuda a recordar. Al principio no entendia el por que. Pero poco a poco entendi y el es un amigo de la infancia y es un buen medico para estos caso. El tiene la misma edad que ____ y me asusta que me deje por el. Se que suena egoista, ya que yo le fui infiel. Pero soy una hombre machista ¿y?

-______ ¿Donde vas? - pregunto al verla bajar por las escaleras. 

-Ire a comer con Logan - Comenta _____.

-Oh -  Es lo unico que puedo decir. 

-No te molesta ¿verdad? - Pregunta. 

-No, no. Puedes ir a comer con el - comento dandole una sonrisa. 

-Perfecto. Nos vemos despues. Adios - dice y me da una beso en la mejiila. 

-Adios y cuidate - Comento. Ella asiente y se va. 

 (...) 

*Narra _____*

Hola - Digo.

-Hola _____ - Dice Logan 

-¿Como estas? - Pregunto sentandome en la silla.

-Muy bien _____ y ¿tu? ¿Como estas? - Pregunta Logan.

-Bien. Poco a poco recordando las cosas. Recuerdo cosas que pasaron con Harry - Digo. 

-¿Si? y ¿que cosas? - Pregunta.

-Que antes de mi accidente, yo discuti con el. Ya sabes que el me fui infiel. Pero el me dijo que todo fue un mal entendido - Comento.

-Es bueno que recuerdes las cosas poco a poco. Pero igual es malo, ya que te puede dañar mucho el cerebro. Ya sabes tanto que piensas. Una parte de tu cerebro no puede funcionar correctamente - Comenta Logan. 

-Lo se y tengo miedo. Pero se que con tu ayuda Logan podre salir de esto. Y poder recordar todo - Digo dandole una sonrisa. 

-Yo te ayudare en todo lp que pueda. Sabes que te quiero mucho ¿Verdad? - El pregunta y yo asiento - Y no te quiero como una amiga ¿Sabes? desde que te conoci. Me enamore, cuando te vi por primera vez en mi casa, con tu muñeca en tus manos. Me enamore, y desde ese día te he buscado y bueno - Pauso - No podria encontrarte y despues supe lo de tus padres. Eres muy valiosa ____ y no me importa que este con Harry, el no te merece. Yo te quiero mucho ____ - dijo eso y me beso. 

------------------------

Se que es corto, pero prefiero poner esto a no poner nada. :D Las quiero mucho, espero sus votos y comentarios. 

Sexo Con Mi Jefe (Harry&_____)(Primera y Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora