Los días pasan y mi vida con Harry va en mejor que peor, hay días que pelamos pero en la cama nos arreglamos. Harry todos los días va a la empresa, pero vuelve antes del almuerzo, dice que quiere pasar más tiempo conmigo.
-Te tengo una sorpresa – dijo Harry desde la cocina
-¿Cuál? – dije cambiando los canales de la televisión
-Ya lo veras… anda a cambiarte ropa y saldremos – dijo
-M… ¿no iras a trabajar? – pregunte entrando a la cocina
-No, me quedare contigo, anda – me dio una palmada en el trasero – cámbiate ropa y no seas mala – dijo besando mis labios. Un beso cortó.
Me vestí y cuando ya estaba lista, Harry y yo salimos de mi departamento, Harry manejo hasta el lugar misterioso. Harry estaciono el auto afuera de una casa, pensé que era la casa de los papas de Harry, pero al parecer me equivoque.
-¿De quién es la casa? – dije
-De los dos – respondió
-¿De los dos? – dije sorprendida
-Claro pequeña… de los dos, quiero pedirte que te vengas a vivir conmigo aquí, a nuestra casa – dijo y me beso un beso corto
-¿De verdad? – dije emocionada
-Claro amor, quiero formar una familia contigo, y ser feliz contigo y con hijosque vengan – dijo
-La tienes clara eh – dije sonriendo – Y si quiero venirme a vivir contigo y formar una familia contigo – dije y lo abrase y nos besamos
(…)
Estaba empacando mis cosas, eran pocas ya que quiero dejar algunas cosas en mi departamento uno nunca sabe, el departamento se lo dejo a mi mejor amiga Eleanor, que cuando se enteró de que me iba a vivir con Harry, me dijo “Que como me iba a ir a vivir con el” “El té hizo sufrir” pero yo solo la escuche y le dije “Es mi felicidad, acéptalo Ele” y ella solo me abrazo y me deseo suerte.
-Estas listo amor - pregunto
-Si... solo me falta echar esta última caja y ya estoy - dije
-Okey... - dijo tomando la caja y se la llevó al auto
Bueno, aquí estoy me iré a vivir con el hombre que amo, que solo recordar me dejo ir, pero éramos muy chicos, éramos muy inmaduros. Pero con los años nos rencontramos y nos volvimos a enamorar, pero de mi parte nunca lo deje de amar.
(…)
Ya han pasado seis meses desde que me fui a vivir con Harry y debo confesar que hemos peleado, pero en la cama siempre lo solucionamos.
-Cariño, apúrate que vamos a llegar tarde – dijo Harry
-Ya estoy – dije mirándome en el espejo
Salí de la habitación y vi a Harry vestido con unos pantalones color Azul oscuro, una polera negra, sus típicas botas de negro y su chaqueta color negro.
-Te ves hermosa – dijo y me dio un beso
-Gracias – respondí con una sonrisa
Ahora mismo vamos a una cena de la empresa y Harry como jefe tiene que ir, al principio no quería ir, pero él me obligo y yo no pude decir que no. Y aquí estoy en el auto y a camino a esa cena, porque Harry me dijo que me iba a presentar como su comprometida.
(Holaaaaaaaaaaa, okey vengo a decir que tengo una novela nueva y la voy a subir espero su apoyo y los votos, y bueno esta novela como dice es historia corta y esta por llegar a su fin, bueno espero sus votos y comentarios, estoy tratando de subir mas capitulos o hacerlos mas largos)
Les tengo una pregunta; ¿Quien es su debilidad? & ¿De donde son?
Espero sus respuestas y voten. Las quiero un monton y gracias por todo <3
ESTÁS LEYENDO
Sexo Con Mi Jefe (Harry&_____)(Primera y Segunda temporada)
Hayran KurguHarry y _______ se conocen de hace mucho tiempo. Pero se tuvieron que separar ya que el destino lo quizo asi. Pero el tiempo ahora los quizo juntar, pero para que ellos esten juntos y sean felices tienes que pasar por muchas cosas. Pero el amor es m...