he tenido que resubir este one-shot ya que quería tenerlo aquí, recopilado con mis otras obras pequeñas ~ no me gusta haber perdido los votos y comentarios, así que espero que vuelva a tener tanto amor como la primera vez.
—❋—
↜'cry again' DAVICHI;; leer con la canción de fondo.
"observaba el día gris con los ojos empañados de lágrimas, el frío calaba en su interior, haciéndolo temblar como una triste hoja de otoño, pero aún así, no sentía frío. Sus labios se crispaban balbuceando en silencio. Su nariz dolía de sorber esos traicioneros sollozos que intentaba retener.
su mente estaba nublada (como el día que lo acompañaba en silencio) y no podía escuchar nada, estaba tan sumido en su dolor que le costaba respirar. Sus dedos temblorosos se aferraron a sí mismo, en un abrazo de protección.
estás llorando de nuevo al decirte que no
por favor escucha, llena de lágrimas
débil corazón, corazón con cicatrices
realmente no quiero llorar
pero estás llorando de nuevo al decirte que no
con la cabeza baja vio los zapatos negros y brillantes, tan característicos de él, y solo de él. Pero estaban lejos, demasiado. Y por mucho que quería llegar hasta él, no podía. Bloqueado dejó que el tiempo fluyese.
por mucho que sus labios se movieron, secando su garganta a pesar de sus húmedas mejillas, no salió ningún sonido.
por favor no llores delante de él
sigues llorando siempre que él dice algo
—Lo siento. —el chico habló, sin moverse de su posición, sin llegar hasta él. Quién se encontraba desolado. Jodidamente destrozado.— no quería que esto acabara así, pero entiéndelo, no voy a obligarme a continuar contigo cuando ya no siento lo mismo por ti.
sus manos se volvieron puños intentando clavar sus uñas en las palmas para centrarse, alejando ese dolor palpitante en su corazón; inhaló profundo, limpiándose las lágrimas con los labios torcidos hacia abajo y con los ojos vacíos.
—Y-yo... — consiguió murmurar a pesar de ese nudo que lo estaba aprisionando. Su voz alegre y carismática, con ese tono infantil se distorsiono a uno melancólico y roto.
cuando ni siquiera podías decir algo,
cuando él termino contigo
cuando ni siquiera podías decirle que estabas enamorado de él
deja, deja de llorar
y de golpe vio como se alejaba... su cuerpo se sacudió y sus pasos lo siguieron, balanceándose, perdiendo el equilibrio y el aire, para dar un paso, alzando el brazo para detenerlo. Pero solo consiguió que el chico se apartase en un movimiento brusco.
—Lo siento muchísimo, de verdad —el chico continuó su tono frío, sin vida, como nunca antes lo había escuchado; donde antes había una sonrisa dedicada a él, ahora solo diferenciaba a través de la tela que cubría sus ojos su ceño y sus ojos sin brillo. le cogió la mano, y le depositó un objeto frío, que chocó con la cálida mano del mayor, sintiendo que era la última vez que lo iba a tocar. —ya no te quiero.
por favor no llores delante de él
sigues llorando siempre que él dice algo
ESTÁS LEYENDO
((轉)) ; seesaw
Fanfiction¡ recopilación de historias cortas ! ❁ HyunMin/SeungJin ❁ Minsung/JiHo ❁ JiLix/LixSung ❁ ChangLix