↜somethin's gotta give; Camila Cabello.
"no reason to stay; it's a good reason to go." —Camila Cabello.
En ese instante, sintió la oscuridad sumiéndole. Por primera vez, se sintió bien en ese comedor a altas horas de la noche; por primera vez desde que se encontraba esperando a su novio despierto por las noches, se sentía en calma.
Siempre acababa escuchando su mente, cómo le jugaba malas pasadas y le repetía a cada minuto que él no era para Changbin. A pesar de todo lo que habían vivido, Felix ya no podía más. A cada toque, roce, caricia que se sentía de él sabia que no lo era.
Felix no era de Changbin.
Ni, aún menos, Changbin de Felix.
Desde el primer momento supo que a partir de que sus retinas grabaran su imagen, sus latidos le pertenecerían a él. Porque lo había tratado con tanto cariño desde que cogió su mano por primera vez, Felix sintió su corazón encogerse de tanta felicidad y deseó que ese momento se congelase ahí, que esa calidez durase para siempre.
Pero todo se había roto como un frágil cristal cuando supo la verdad. Entonces supo que no tenía más razones para quedarse.
***
↜perfect; Selena Gomez
"¿Sabes? Siempre había sido perfecto.
Desde el primer momento que te vi, desde que nuestras manos se encontraron por primera vez, nuestra primera sonrisa y nuestro primer beso. Siempre había algo que lo hacía perfecto; porque tú eras perfecto para mí.
Fácilmente nos llevamos bien y congeniamos a la perfección. Rápidamente me pediste que saliese contigo y lo hice, porque era tan perfecto cuando tú estabas conmigo, que yo quería estar siempre contigo.
Y lo estuve, yo siempre estuve para ti. Pero, ¿lo estuviste tú para mí, ChangBin?
Sé lo que haces por las tardes, sé que no estás con Hyunjin estudiando y que estás con ella.
No fue difícil saber con quién estabas, Changbin; no lo fue cuando llegabas más tarde de lo que solías decirme por la mañana; escasamente me regalabas un momento de tu día y menos me besabas. Era como si estuviésemos separados por un cristal, porque casi ni te podía poner un dedo encima.
No recuerdo el tacto de tu piel cuando era lo que más adoraba acariciar... y me duele, porque me moría de ganas cada noche de sentirte, de acariciarte, de amarte. Pero tú no necesitas mi amor.
Porque la tienes a ella.
¿Sabes cómo lo descubrí?
Fue hace algunos meses. Tú llegaste tarde cómo siempre, e incluso aunque me dijiste que no te esperase despierto, lo hice. Estaba acostado en la cama despierto cuando sentí que habías llegado.
Llegaste inundando la oscuridad de tu presencia y sonreí tontamente, porque sin quitarte la ropa ni nada te acostaste detrás de mí. Acunándome cómo siempre hacías y llevabas días sin hacer.
ESTÁS LEYENDO
((轉)) ; seesaw
Fanfiction¡ recopilación de historias cortas ! ❁ HyunMin/SeungJin ❁ Minsung/JiHo ❁ JiLix/LixSung ❁ ChangLix