sé que no hay mucha gente que le guste el ChanHo, pero por favor, dadles una oportunidad, porque son una OTP preciosa ;w;
**one-shot inspirado en 'where were you in the morning?' de Shawn Mendes.
yo de verdad, quiero casarme con Shawn, es que me inspira tanto ;w;
Aunque también está influenciado por el álbum de Mono de Namjoon (RM), que es precioso ;;; y Day6 (as always xD)
- ❅ -
Ojalá haber sentido la cálida sensación despertarlo; unos brazos rodearle la cintura con cariño, en forma de cucharita, unas manos recorrerle la piel, trazar pequeños y abstractos dibujos en su piel. Hasta que las yemas llegasen hasta su mejilla, y ahí acariciarle, dibujando desde las facciones a sus párpados.
Sentir besos húmedos en la nuca, repartiéndose e impregnándose en su piel, entonces él buscaría la mano que haría cosquillas por su barriga y juguetonamente, la apartaría de ahí (pues aún es muy temprano, y él solo quiere dormir) y su acompañante entrelazaría sus dedos.
Minho no podría aguantar su sonrisa, y esta se divisaría, partiendo sus labios y soltando una suave carcajada. Entonces, se giraría y abriendo sus ojos lo vería ahí.
Para él.
Sonriéndole.
Como idiota enamorado.
Y él, obviamente.
Se lo devolvería.
Porque, quizá, continuaba enamorado de Chan.
Pero todo se desmoronó cuando abrió los ojos y el frío se coló hasta la última célula de su cuerpo; toda la calidez, el cariño, la fantasía, la magia, el amor... No estaban.
Minho se removió entre las sábanas, y sintiendo su cuerpo pesado recorrió con su mano el lado vacío, hasta que llegó a la almohada y ahí palpó un poco. Vale, aún se apreciaba el calor residual de su acompañante de la noche anterior.
Entonces, no había sido un sueño. Chan había estado ahí. Con él. Y habían pasado la noche juntos después de tanto tiempo.
Todo era tan difícil. Minho sentía su cabeza hervir de preguntas, ¿qué eran ahora? Apenas dos días afirmaría que eran ex novios, pero, después de la noche de hoy todo cambiaría.
Minho no podría decir que lo había superado y que ya no sentía nada por él como había estado afirmando los últimos meses.
Se giró frustrado, hasta que su vista estuvo puesta en el techo. Puso su antebrazo delante de sus ojos intentando ocultar la habitación que ahora parecían que lo ahogaba.
No quería hacerse ilusiones.
"— hey, tanto tiempo —la voz lo sorprendió, y aún con su bebida en mano se giró para verlo. De nuevo. Después (como dijo él), de tanto tiempo lo volvía tener delante. —¿cómo has estado?
ESTÁS LEYENDO
((轉)) ; seesaw
Fanfic¡ recopilación de historias cortas ! ❁ HyunMin/SeungJin ❁ Minsung/JiHo ❁ JiLix/LixSung ❁ ChangLix