Capitulo#2

20.1K 815 737
                                    

Por algún extraño motivo abrí mis ojos no sabía que hora era o donde estaba, (pero estaba seguro que eran cerca de las 12:40am) no era como si me importara mucho ya que había dormido mejor que nunca o mejor dicho descansado porque era eso lo que realmente sentía ya mi cuerpo no pesaba como normalmente lo hacía siempre ahora me sentía más ligero como si me hubieran quitado una tonelada de encima, a lo que cerré nuevamente mis ojos dispuesto a dormir nuevamente.

Sentí unos brazos envolverme haciendo que hiciéramos la típica cucharita, lo cual hizo que abriera mis ojos con bastante brusquedad me removí confuso mi boca estaba ligeramente abierta, por la tenues luz de la luna que entraba por la venta pude percibir una figura que dormía plácidamente a mi lado, claro estaba que no era una chica ya que por los músculos de sus brazos era más que obvió, un poco apendejado deshice el abrazo para así poder girarme y saber a quien era el extraño que se encontraba a mi lado.

Me senté en la cama sin realmente querer hacerlo ya que el frío azoto mi cuerpo antes cálido, confirme que mis sospechas eran ciertas había un chico durmiendo conmigo, abrí los ojos abruptamente el chico era nada más y nada menos que Draco Malfoy el príncipe de las serpientes ante este pensamiento me aleje de el lo más posible sin darme cuenta que estaba ya a la orilla de la cama me hice hacia atrás haciendo que cayera de culo.

-mierda-dije en un susurro pretendiendo no despertar al otro chico.

Me sobe la espalda la cual también me había golpeado en el acontecimiento por un momento están histérico queriendo gritar a los cuatro vientos, no sabía a que provenía el estúpido sentimiento, pero mi de mi cuerpo parecía radiar felicidad por todas partes pero no encontraba el motivo por el cual estar feliz pero la sensación era delirante.

-sabes Potter sabía que eras idiota pero nunca imagine cuanto-dijo una vos ronca la cual reconocí de inmediato.

No sabía que decir me sentía avergonzado, rápidamente mire mi cuerpo asegurándome que aún llevaba mi ropa puesta cosa que no fue lo que esperaba no tenía mi remera ni mis zapatos algo que rápidamente hizo que me sonrojará, no me atrevía a mirarle a la cara.

-que pasa san Potter te comió la lengua voldemort?-dijo con burla y frialdad en sus ojos.

Que era lo que yo esperaba que me dijera algo lindo? Por favor era Draco-mimado,pendejo,hijo de papi-Malfoy.

Me puse de pie sin vacilar levanté la mirada ya estaba harto de sus bromitas y su sarcasmo ya había terminado nuestros primeros años ya casi éramos adultos y el seguía siendo el mismo pendejo de siempre su padre era un fugitivo de la justicia al cual el ministerio le seguía el rastro y según los rumores que se decían por toda Hogwarts su madre se había ido huyendo también dejándole toda la fortuna a Draco.

-nuca cambiarás cierto?-dije conteniendo toda la ira dentro de mi.-siempre serás el imbéciles que conocí en el expreso de Hogwarts-exclame enojado.

Por un minuto el se quedo en silencio en su cara no había emoción alguna siempre llevando la máscara como yo solía decirle, porque después de todo Malfoy tenía que tener sentimientos o no? Sí detrás de todo ese sarcasmo y odio tenía que haber algo más quizás cariño o compasión tristeza quizás solo quizás miedo.

-ese no fue el día-dijo después de un buen rato en silencio.

-que?-pregunte confuso.

-ese no fue el día en que nos conocimos-explico con timidez-en primer año en la tienda de túnicas del callejón-agrego.

Abrí los ojos como platos casi haciendo que casi se salgan de sus órbitas pero no pude evitarlo cuando un vago recuerdo de ese día vino a mi mente, como era que después de tanto tiempo aún el lo recordara.

Acosado por un gryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora