EL Enlace Primera parte.
Pov.Nix
Me había tomado menos de dos dias hacer dudar a Granger de uno de sus mejores amigos quizás un par de horas era todo lo que yo necesitaba para que ella viniera hacia mí y preguntara todo lo que ella quería saber.
La chica tenía esa curiosidad tan Gryffindor que yo no podía equivocarme que en un par de horas la tendría acá confusa sobre qué hacer o cómo actuar con Potter.
No se diga más la chica parecía haber leído mis pensamientos.
-quiero hablar contigo.-me dijo.
Sonreí con algo de burla ya que sabía que ella iba a querer hacerlo.-de Harry-agregó al parecer estaba incomoda por nuestra primera charla.Algo que realmente me hacía gracia ya que si esta situación era incómoda para ella yo podía hacerla aún peor.
-supongo que sería de el, ya que no creo que tú quieras hablar conmigo sobre otra cosa.-dije como si nada-o puede que sí?-dije mordiéndome el labio mirándola fijamente a los ojos y ella se sonrojó un poco cosa que me hizo sonreír victoriosa.
-yo...-dijo pero hizo una pausa.-quiero decir, Harry no sabe nada sobre el vínculo aún, pero a como me lo has pedido en tu carta lo eh dejado solo en la biblioteca con los libros que me has dicho.-dijo la chica viendo hacia cualquier cosa que no fuera mi cara.
-Me has buscado solo para decirme eso?-pregunté fingiendo molestia.
Ella estaba inquieta y podría apostar mi fortuna a que quería que la tierra se la tragase, y como no si en mi pequeña carta en la que le decía que hacer con Potter le escribí lo linda que era y lo sexy que se veía en ropa interior.
Flash back
Pues cuando el reloj dio las 6:30am decidí ir a decirle a Granger sobre mi plan para hacer el vínculo y solo realice un hechizo de aparición y cuando mis pies tocaron el suelo nuevamente abrí mis ojos antes cerrados; lo primero que estos vieron fue una sexy Hermione Granger recostada en una cama en ropa interior con un libro en una mano mientras la otra la tenía metida en sus bragas y se masturbaba tenía los ojos pegados en el libro y la boca entre abierta soltando pequeños gemidos.
Yo no podía creer lo que veía una sonrisa se instalo en mi boca, ella pareció no notarme así que, yo tome asiento en un pequeño sofá que había en la habitación y seguí los modales que me enseñaron (cuando alguien está haciendo algo importante no se le debe interrumpir.); pasaron al rededor de unos 10 minutos hasta la chica pareció tener el orgasmo que tanto buscaba y yo deje de verme mis uñas perfectamente pintadas y me pude de pie, tome un pequeño jarrón que había en una mesa y lo tire al suelo, la Gryffindor abrió los ojos de inmediato seguro los había cerrado al llegar al climax, y el susto la hizo caerse de la cama cosa que causó que yo soltase una carcajada.
La otra asomó la cabeza tan roja como el cabello de la comadreja y tan asustando como un chihuahua.
-Pero qué demonios haces aquí?-gritó? Histérica, tratando de cubrirse con la sábana de la cama.
Yo contuve otra carcajada.
-veía a decirte algo muy importante, pero al parecer tú tenías algo mucho más importante que hacer.-respondí con una sonrisa maligna.
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un gryffindor
FanficDraco Malfoy el gran principe slytherin se ve conmovido por el ¨Niño que vivió¨ cuando a estés le ponen una poción de lujuria mientras celebra la victoria de su casa, a la mañana siguiente este es recompensado con las ¨mejor¨cogida¨de su vida pero t...