Bueno queridos lectores alguno de ustede ya leyeron una parte de este capitulo porque ya lo habia publicado pero al parecer Wattpad esta teniendo algun error o no se pero se borro y no tenia ninguna copia respaldada por lo cual me vi en la obligacion de reescribirlo y lo mejore mucho y me gusto que el anterior que habia escrito espero les guste.
çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
Todos estaban en el gran comedor para poder cenar como siempre los cuchicheos entre los alumnos no se hicieron esperar pues ahora todos estaban al tanto que un nuevo estudiante ingresaría a Hogwarts cosa por la que muchos se encontraban más que emocionados sobre todo las chicas que esperaban que fuera un chico, pues nadie sabía a qué género pertenecía.
El director no se hizo de esperar esta ves y como siempre sonrió ante sus alumnos antes de pedirles que guardaran silencio.
-Esta noche es algo especial-dijo el anciano con voz lenta y pausada como si tratase de escoger las palabras correctas-hay una nueva alumna en nuestra escuela-dicho los bufidos de las chicas no se hicieron esperar-sé que es extraño que nuevos alumnos ingresen casi a mitad del curso escolar pero en Hogwarts recibimos encantados a todos aquellos que desean aprender-dijo sonriendo tratando de hacer caso omiso a los cuchicheos de los alumnos-su casa será seleccionada como se les ha elegido a cada uno de ustedes-dijo intranquilo.-así que Minerva puedes seguir-una vez dicho esto el anciano regreso a su habitual puesto en el gran comedor.
La profesora así lo hizo con el sombrero en mano dejo que la nueva integrante ingresara al salón donde todos ya se encontraban rumoreando.
Una chica entro con elegancia digna de una reina llevaba una túnica un poco ceñida al cuerpo, color negro, manga la larga el cual ondeaba con sencillez y elegancia; su cabello largo negro azabache, caía cual cascada por su espalda, su piel tan blanca que parecía de porcelana unos labios rojos cual fresa unas pestañas delgadas su estatura de quizás a 1.56 cuando mucho la chica tenía una belleza natural y envidiable.
Todo el mundo estaba cuchicheando sobre ella la cual solo miraba a todos con una sonrisa de superioridad, pero sus ojos se detuvieron en la mesa slytherin la cual sus velas parpadearon y sus llamas se volvieron tan verdes como sus banderas un aire las azotaba para que se apagaran, pero estas no cedían a apagarse.
Todo el mundo estaba idiotizado con la chica o casi todo el mundo ya que cierto rubio ojos plata, una rubia y dos morenos la observaba con admiración, rabia y cariño, aunque uno de los morenos la miraba con odio y celos sin detenerse siquiera a disimular; mientras un profesor la miraba con cara pálida y sorpresa que oculto muy bien.
-Scatha Nyx-dijo Mcgonagall
La desconocida chica camino con elegancia y sencillez hacia la silla donde la esperaba el sombrero seleccionador y la profesora Mcgonagall. Este ni siquiera llego a tocar un cabello de su cabeza por que grito eufórico.
-slytherin-grito el sombrero parlante a lo que la casa mencionada rugió en aplausos.
La chica sonrió antes de caminar hacia la mesa de casa miro de reojo la mesa de Ravenclaw sus ojos se detuvieron en una cabellera rubia y larga donde la dueña de esta la miraba entre sorprendida y entusiasmada, sus pasos fueron firmes y elegantes mientras caminaba a su mesa donde las chicas la miraban molesta pero hizo caso omiso a eso su mirada se concentró en un chico de su casa cabello negro, alto, delgado, ojos negros, al igual que su cabellera la cual no era larga ni corta solo adecuada para el la miro con fastidio y anhelo.
Sus pasos no se detuvieron hasta que estuvo justo frente a un Rubio platinado que la miraba justo a los ojos verificando si realmente era ella o eso parecía, ella también lo vio a los ojos como cuando eran niños y sus miradas lo dijeron todo y nada.
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un gryffindor
FanfictionDraco Malfoy el gran principe slytherin se ve conmovido por el ¨Niño que vivió¨ cuando a estés le ponen una poción de lujuria mientras celebra la victoria de su casa, a la mañana siguiente este es recompensado con las ¨mejor¨cogida¨de su vida pero t...