capitulo# 20

2K 108 8
                                    

La noche era completamente fría pero eso no impido que los alumnos de Hogwarts vistieran sus trajes de galas mas elegantes y brillantes.

El castillo irradiaba diversión por todas partes la gran noche del baile había llegado y no era eso lo mas emocionante para sus estudiantes y a los estudiantes invitados si no el hecho de que por primera ves se hacia el concurso de reina y rey del baile.

Muchas chicas estaban emocionadas ante eso las postulaciones estaban ahí y entre sus candidatas.

Ginny Weasley-Hermione Granger-Scatha Nix-Luna Lovegood-Astoria Greengras-Lola Hillicker-Gabrielle Delacour entre otras.

Scatha sonrío con cinismo al ver su nombre entre las nominadas, hoy seria el día que eligieran a la reina y ella no esperaba ganar pero no quería que la comadreja menor ganara tampoco.

Dejo de lado el cartel donde estaban las chicas nominadas y observo el de chicos.

Neville Longbottom-VIKTOR KRUM-Harry Potter-Draco Malfoy...

Pov.Draco

Draco estaba algo perdido en sus pensamientos y es que había muchas cosas que lo inquietaban. 

Se removia en su silla de una manera poco elegante, tenia un mal presentimiento, pero no quería decir nada a sus amigos ni a Harry para no preocuparle. 

Todos sus amigos se encontraban tan contentos ese día,  no era para menos el día de la coronación.

Por. Luna L.

Dos noches antes del baile. 

Una Slytherin junto con una revenclaw  volaban con mucha prisa, la noche era fría y la niebla era algo espesa haciendo que tuvieran que entre cerrar los ojos.

-No puedo verla.-grito la rubia.

-Esperaremos un poco mas Luna no voy a dejar pasar esa lechuza.-le contesto, la peli negra.

-Theodore no puede estar solo mucho tiempo Scatha.-le dijo la revenclaw.-Deberías ir con el, yo puedo hacer esto.-agrego.

La chica le miro con una sonrisa en los labios.

-Por eso voy a encontrar a quien esta enviando las amenazas a Draco y voy a encargarme de que pague por lo que le hizo a Theo.-dijo con cólera.

La rubia observo en silencio a su amiga durante un momento.

-Lo quieres.-afirmo sin una pizca de duda.

La otra dio un suspiro y le sonrío con tristeza.

-Lo se.-contesto en un susurro.

Ambas se miraron, la peli negra acerco su escoba mas a la de su amiga, la otra extendió su mano y esta la tomo gustosa se tomaron de las manos en una muestra de cariño, desde muy pequeñas hacían eso.

Luna sabia mejor que nadie que la pelo negro jamas se iba a quedar de  brazos cruzados cuando atacaban a los que ella amaba, ella era una chica lista y muy decidida a defender con sus colmillos de víbora ante cualquier depredador y los ahogaría con todo la fuerza de su pequeño y delgado de su cuerpo tal y como haría un basilisco y es que su espíritu slytherin  sobresalía siempre. 

Luna era una chica algo extraña y eso ella lo sabia perfectamente y que no todos se tomaban el tiempo de conocerla por lo que realmente si no que se dejaban llevar por el hecho que luna podía ver seres que los demás magos no y todo eso la hacia tan fuera de órbita según los de más pero sus pocos amigos la habían aceptado tal y cual era sin replicar sin tratar de cambiarla. 

Pero todos la habían acogida entre su padre y sus pocos amigos y eso era lo mas importante entonces ella también estaba decidida a dar la vida por protegerlos. 

 Pov. Harry 

Luego del accidente en el partido de quidditch Draco estaba mas sobre protector con el al igual que Hermione todos estaban algo mas paranoicos, el trataba de entender el porque sin embargo aun no lo lograba.

El dia del estupido baile que emocionaba a la mayoría integrantes de su casa lo tenia muy desanimado y es que el tendría que vestir con un estupido traje que según Hermione  Scatha  lo había comprado especialmente para el cosa de la cual el aun no se fiaba pero su amiga parecía tenerle mucha fe a la chica. 

Su mejor amigo aun se encontraba tirado en su cama mientras roncaba sonoramente y otros chicos de su dormitorio planeaban una broma para jugarle cosa que a el le causaba mucha gracia, pero por muy alegre o eufórico que fuera el ambiente el no podía sentir que eso estaba bien había algo dentro de el que lo llenaba de aflicción pero no podía entender el que era. 

Pov.Theo N.

La noche había caído sobre el castillo de manera majestuosa ya que era acompañada por un cielo completamente estrellado y una luna llena hermosa. 

Su rol como prefecto se había convertido en muy monótono, todos los días era lo mismo bagar por los oscuros pasillos de Hogwarts, su animo tampoco era el mejor había estado discutiendo mucho con sus padres los cuales le pedían información acerca de lo que pasaba en el castillo algo que el pensó que había quedado en el pasado y muerto con el señor tenebroso pero al parecer eso estaba muy lejos de suceder.

La luz de la luna se colaba por algunas ventanas del castillo, todo en completo silencio, hacia ver un ambiente lleno de paz y melancolía.

El vestia unos pantalones que le quedaban como una segunda piel de un diseñador muy reconocido en el mundo mágico y un swether color negro con la insignia bordada con hilo de plata que hacia juego con su pantalón y sus zapatos. 

Su noche como prefecto no hacia mas que aburrirlo la única ventaja  era que no tendría que estar tumbado en su cama sin poder dormir quizá el caminar por los desiertos pasillos del castillo lo cansarían.

POV....


El dia en el castillo fue agitado, Harry pensó en ir y tumbarse a orillas del lago a pesar que el día era frío, había un sentimiento de aflicción dentro de el, todos estaban emocionados eufóricos pero el no compartía la misma emoción.

Camino con pasos lentos y perezosos por el castillo hasta llegar a su destino se sentó en el pasto que se encontraba un poco húmedo y observo todo con melancolía, muchos recuerdos abordaron su mente.

-La belleza se aprecia mejor cuando las ves con el alma.-dijeron a su lado.

Su cabeza giro  de inmediato hacia la voz, ahi estaba el platinado viendo hacia el lago con el ceño ligeramente fruncido.

-Draco.-susurro dandole una sonrisa pequeña.

El platinado movió su rostro para verlo, le devolvió la sonrisa.

-Elegiste que te pondrás hoy cara rajada?-pregunto con una sonrisa juguetona.

-Yo no tardo horas como tu hurón-le contesto sintiéndose un poco mas tranquilo.

El otro sonrío coqueto.

-aun así soy hermoso-le dijo con su cara de galán.

Harry se rio un poco ante el comentario.

-la verdad eres adorable.-le dijo después de reír.

-Quieres ir conmigo Harry??-le pregunto el rubio después de unos minutos de silencio.

Harry lo miro confuso.

-a donde quieres que te acompañe.?-cuestiono.

-vamos potter o tienes miedo.?-bromeo como cuando eran unos críos.

-miedo yo? Malfoy?-le dijo poniéndose de pie junto a la serpiente.

Ambos encaminaron rumbo al castillo.

trataron de ir por lugares menos transitados por los alumnos hasta llegar a la sala donde ambos perdieron su virginidad.

Ante ellos hacia una cama enorme con sabanas de color rojo, y una botella de whisky de fuego junto a varias frutas y dulce sobre una mesa de noche. 

Una vez dentro de la habitación ambos comenzaron a desvestirse era muy obvio por lo que estaban ahi.

Acosado por un gryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora