Abrí los ojos asustado, una fina capa de sudor frió recorría mi frente, esto ya se me estaba haciendo típico luego de tener pesadillas y no recordarlas más por mucho que lo intentara lo único que venía a mi mente era una imagen bastante borrosa.
Me senté sobre mi cama, ya con los mis anteojos, mis ojos entrecerrados trataban de adaptarse a la tenue luz que se colaba por la ventana.
Sabía que no podría volver a dormir y algo me invitaba a verlo quería sentirlo tenerlo nuevamente conmigo como aquella noche.
Ya habían pasado varios días y no lograba olvidar su rostro sudoroso sus labios entreabiertos susurrando o gimiendo, su cabello rubio plata cayendo rebeldemente por su frente, sus ojos entre cerrados, sus labios tratando de no gritar de placer suaves y apetitosos sobre los míos, sus manos recorriendo mi espalda y toqueteando a tientas mi trasero.
Mis vagos pensamientos hicieron que me calentara un poco el recuerdo de ese día no se iba de mi cabeza, pero el parecía haberlo olvidado.
Casi no me veía como si yo no existiera para él, se había alejado un poco de sus amigos había podido notar eso ahora estaba muy fascinado con la chica nueva y Nott no parecía muy contento con la presencia de la chica algo en lo que estaba muy de acuerdo.
La chica parecía ser de confianza para Draco sin embargo había algo en ella que no encajaba acá había notado también con Snape la trataba de igual manera que a Draco como si fuera su chica favorita.
Bueno quizás la chica era mala demasiado mala y se estaba enredando con Draco.
-esa pequeña zorra-susurre.
-mmmm celoso? -me dijo mi subconsciente.
-por supuesto que no! Como podría yo estar celoso de ella-dije cambiando mi tono.
Debo estar loco al estar hablando conmigo mismo.
Debería ir a caminar un rato, para ver si eso consigue que el sueño regrese a mí.
Tomé mi capa de invisibilidad, la puse sobre mí y con cuidado salí de la habitación.
Bajé las escaleras cuidadosamente para no hacer ruido, salí de la sala Gryffindor con éxito.
Vagaba por los enormes jardines de la escuela iba a mi lugar favorito del lago a los pocos pasos de mi pude distinguir una silueta que se encontraba de espalda, temblaba un poco bueno no era para más hacia un frío infernal más que estábamos en pleno invierno.
Me acerque vacilante a los pocos pasos de el pude distinguir de que se trataba de la víbora que últimamente se había adueñado de mi cabeza, me paralice por un momento no sabía que hacer podía regresar a mi habitación y fingir que no lo había visto jamás o podía ir y afrontarlo.
¿Pero si él no quería hablar y me detestaba más que antes?
¿Y si hacía de mí el hazme reír de la escuela?
Esas eran las dos preguntas que me hacía en ese preciso momento.
Negué con la cabeza decido a regresar a dentro, gire con algo de decepción.
-No deberías estar durmiendo? -dijo esa vos que había estado frecuentando mis sueños e hizo que mi cuerpo se paralizara.
Me giré con brusquedad y recorrí con la vista el lugar para ver si él hablaba con alguien más ya que aún seguía dándome la espalda.
-sé que estás ahí Potter-dijo y rechace cualquier pensamiento sobre si estaba hablando con alguien más.
Con cautela y algo de miedo deslice la capa fuera de mi una vez que este callo en la verde grama él se giró por unos segundos en los que me observo para luego seguir dándole su atención a algo más que no lograba distinguir.
ESTÁS LEYENDO
Acosado por un gryffindor
FanficDraco Malfoy el gran principe slytherin se ve conmovido por el ¨Niño que vivió¨ cuando a estés le ponen una poción de lujuria mientras celebra la victoria de su casa, a la mañana siguiente este es recompensado con las ¨mejor¨cogida¨de su vida pero t...