1 año después:
Estoy embarazada de Nick, tengo 8 meses y medio......èl lo sabe y està muy feliz, todos se alegraron con la noticia menos Esther, lo que no entiendo es que se supone que cuando una loba està en cinta, no deberìa transformarse, pero yo no soy una loba comùn por asì decirlo.
-Buenos dìas querido- besè su frente.
-5 minutos mas amor- neguè divertida.
-Como quieras, ya està el desayuno listo, Esther ha pasado por aquì para ayudarme un poco, voy a salir no tardo.
-¿A donde vas? -se sentò en la cama- no puedes salir sola y menos asì- señalò mi abultada barriga.
-Calmate, solo irè a ver a Finn.
-Cuidate y a èl o ella, sabes es raro que sea tu cuñado y tu padre al mismo tiempo- soltè una risa- no tardes.
Salì de casa a paso ràpido, està noche habìa Luna llena y no podìa estar cerca de Nicklaus, lo lastimarìa, busquè a Finn por todos los lugares que me fueron posibles y nada, estaba cansada asì que decidì usar el hechizo de localizaciòn.
-Vitto Brosche Tarem Car Manifesto Fen. -Lo vi detràs de mi.
-______, la noche està por caer.
-Padre- el sonrìo y me abrazò- no estuviste presente en.
-Tu ceremonia lo se, disculpame, tuve unos asuntos que arreglar, pero estoy feliz por vuestro casamiento bonita y por tu bebè.
-Gracias Padre, !HAY! -mi tobillo se rompiò, aun no me acostumbraba a esto- vete.
-No, estàs muy cerca de la aldea, te ayudarè a alejarte.
-Podrìa lastimarte, ¡Vete ahora! -empecè a correr como pude, normalmente soy la ultima en convertirme de todo mi linaje, fue esa noche que vi lo que jamàs me imaginè, Nicklaus estaba con henrik, Jack lo atacò y terminò hiriendolo- !No!- terminè de cambiar mi forma y me abalancè hacìa el para que pudiera huir con su hermano.
Cuando el sol volviò a salir obliguè a Jack a irse y olvidar lo que habìa sucedido, no querìa volver, Esther va a culparme por esto y querrà el hechizo, pero yo jamàs rompo mis promesas, sabìa que si lo hacìa esta misma noche mi bebè correrìa peligro, no puedo morir, si lo hago no revivirè, aùn no tengo 18 y estar embarazada no ayuda, empecè a frotar mi barriga al sentir como mi bebè se movia denro de ella.
-Debemos volver bebè, no queremos levantar sospechas y menos las de tu abuela- al regresar todo era un caos, mi corazòn empezò a latir con fuerza, use un hechizo de invisibilidad para buscar a alguien que cuide de mi bebè por si algo llegase a salir mal.
-_____ ¿Que haces aquì sola?
-Estaba buscándote Irina- la hechice para que hiciera lo que le pidiera, salimos juntas de la casa.
-_____ el hechizo debe hacerse hoy- no puede ser.
-Esther yo..
-¡Me lo prometieron!
-De acuerdo, esta noche pero me irè antes de que suceda.
-Està bien, tienes mi palabra.
No estaba segura de si querìa hacer esto, si lastimarlos con esta maldiciòn pero yo no rompo mis promesas.........ademàs no estaba segura de lo que se convertirian, puede ser un tanto peligroso, la noche llegò, todos estaban reunidos en la casa de los Mikaelson, con unos cuantos rostros demàs que no reconocìa, Irina estaba aquì, me prometio ser leal y espero lo cumpla, bebè esto va a terminar mal, lo presiento, mi esposo me brindò un vino que sabìa un poco raro lo tomè y luego ellos, Esther sonriò, vi como Mikael les clavaba un cuchillo en el corazòn de sus hijos querìa gritar y salir corriendo, pero mi cuerpo no respondìa, utilicè un hechizo de invisibilidad hacia Irina y le susurrè que guardara silencio que todo estarìa bien, ¿Que habré estado pensando yo para terminar metida en este lìo? vi como los chicos empezaron a despertar, comencè a caminar, practicamente correr hacia la salida, algo me impedìa cruzar.
-¡No! ¡No! -empecè a llorar- ¡Lo prometiste Esther! ¡Dijiste que no saldriamos lastimados!
-Lo lamentamos querida, Mikael- empezò a caminar hacìa mi y me tomò a la fuerza, arrastrandome al lado de Nicklaus.
-Testor maiorum duae innocentes transferri posse salvari alteri corpori, Testor maiorum duae innocentes transferri posse salvari alteri corpori -me sentìa vacìa mi bebè se habìa ido, Mikael cortò mi cuello por obligaciòn de Esther, vi a Nicklaus gritar y llorar, tenìa hambre- Està bien hazlo, te amo Nick.- sentì su mordida en mi cuello y luego todo se volviò negro.
..................................................................................................................................................................................................................................................
YOU ARE READING
La Esposa Original.....(Nicklaus y tu)
FanfictionFusión entre TVD y TO y pues creo que muy prontito TL. Espero sea de su agrado <3