Nicklaus:
-Ya no puedo Elijah, quiero acabar con todo, todo me recuerda a ella y a la bebé que nunca pude tener en mis brazos.
-Nicklaus ya han pasado 1000 años, deberías superarla.
-Cállate Marie, no tienes porqué meter tu boca en estos asuntos- dijo Elijah defendiéndome- te entiendo hermano, pero recuerda que fuiste tú....
-No ¡Te equivocas fue padre y madre quien me las arrebataron! ¡Tù no has perdido tanto como yo!
-¡Te equivocas, perdí a mi única amiga, a mi hermana, a mi sobrina junto con ella!
-Hace 5 décadas atrás cuando conocí a Alana y a sus hijas, algo en ellas se me hizo familiar.
-Lo sé hermano es por eso que no has dejado de buscarlas.
-Tengo que encontrar el por qué.
-¿Que tal si ellas ya no estan? -por alguna extraña razón el miedo se apoderó de mi.
-No, no digas eso- encontrè la forma de revivirte, ______ ya estoy cerca.
______:
-¡Mamá!
-¿Por qué gritas Blair? ¿Estás bien cariño?
-Es claire mamá, ella se desmayó y su nariz está sangrando- corrí a la habitación de mi hija, me metí en su mente y lo pude ver, era una Bennet.
-Hola ¿Bonnie verdad?
-¿Quien eres? ¿Katherine?
-¿Como carajos contactas a alguien que no conoces?
-Estaba buscando a Claire, necesito su ayuda.
-¿Para que existen los celulares? te ayudará pero no vuelvas a hacerle eso a mi hija.
-Te ayudará, pero no vuelvas a hacer esto
-De acuerdo señora Vanderbilt.
-Dime ______.
-¿Claire cariño estás bien?
-Si mamá, debemos ir ¿Nos dejas?
-Iré con ustedes.
-Extrañaré este lugar, me he acostumbrado tanto a Nueva Orleans.
-Estamos a las afuera, además siempre volvemos, ______ ¿podemos hablar?
-Niñas hagan sus maletas, les recomiendo ropa abrigada y cómoda para el viaje.
-Se dondé está Freya -No sabía si alegrarme o asustarme, de cualquier modo era un peligro- Respira, Dahlia no está con ella- espero una respuesta de mi parte- Vamos _____ acaso no te alegra que recuperarás tu rostro?
-S-si claro que si, es solo que.
-Ella cree que no son hijas de Nicklaus y no puede sentir su magia _____, todo va a estar bien.
-Ma ya estamos.
Blair..
Claire
-Ma.......Blair, Bonnie y yo te tenemos un regalo.
-Has silencio Claire, se suponía que era sorpresa.
-Venga ya niñas- dijo Irina ¿Y si me meto un ratito a sus mentes? -Ni se te ocurra ______.
- No he hecho nada.
-Ni lo harás.
YOU ARE READING
La Esposa Original.....(Nicklaus y tu)
FanfictionFusión entre TVD y TO y pues creo que muy prontito TL. Espero sea de su agrado <3