Solo finge quererme

580 32 4
                                    

-______, yo lo siento- ignoré sus palabras- ¿Has oído todo verdad?

-Si por todo te refieres a tus celos sin sentido y al hecho de que ya tienes a alguien más en tu cabeza, entonces si cariño- posé mis manos alrededor de su cara acariciando sus mejillas con mis pulgares- lo he oído todo y no debes disculparte, han pasado mil años y creo que algún día yo también dejaré de amarte y te superaré.

-Ya no llores.

-No pidas que haga lo imposible -desvié mi mirada- si quieres algo con Blondie Londie, deberás partir ahora, porque en unos momentos llegará con Elena y Stefan a preguntar por Damon- volví a mirarlo- mis hijas, digo nuestras hijas vienen, así que deberás decidir también, o romperles el corazón y continuar tu conquista, o hacerlas feliz y fingir quererme.

-No puedo fingir quererte- trató de tocarme y me aparté.

-Mamá y papá- dijeron las mellizas.

-!No vuelvas a irte así tonta! creí que.....-negué- la próxima te arrancaré el corazón yo misma- miró a mi lado- oh hola Nicklaus.

-_______ ¿Quien le ha roto el cuello a Damon- levanté mi mano y sonreí inocente- tu no cambias verdad- negué, se acercó y besó mi frente.

-Esto es tan bonito- dijo Elena.

-Disfruta mientras puedas, ella siempre le borra la memoria a todos después de venir- dijo Irina.

- ¿Por qué?

-Por seguridad- ella asintió y le sonreí.

- ¿No crees que es un poco exagerado?

-Querida, nada de lo que yo haga y que tenga que ver con la seguridad de mis hijas será exagerado nunca.

-Querrás decir nuestras hijas amor- Blair y Claire sonrieron cuando su padre me tomó por la cintura.

-Sigue siendo exagerado linda.

-Caroline, no te permito que le hables así a mi esposa.

-Yo lo siento _______- Falsa del demonio- Klaus ¿Vienes? -se fué 

-No vas a ir- mierda- lo he dicho mal ¿No vas a ir? -señalé el camino por el que se había ido Caroline.

-Celosa, ya regreso.

-No lo estoy- el se fue y yo entré a casa junto a los demás- Quieto ahí bonito- solté sin siquiera verlo.

-¿Por qué me has- lo interrumpí.

-Klaus tenía pensado encajar sus dientes en ti, solo facilité tu dolor- lo abracé y el me correspondió- Lo siento.

-Yo no puedo enfadarme contigo preciosa.

-Damon, me asusta el hecho de que Klaus tenga tantos enemigos, mis hijas podrían correr grave peligro-El acomodó mis mejillas en sus manos- ¿Como puedes ser tan dulce con una sola persona? es extraño.

-______ eres mi mejor amiga, esa pregunta está de más, es como Stefan y Lexi, cuando se juntan parecen novios pero no lo son-sonrió para mi- además por eso me amas, al igual que mis hermosas niñas.

-Son mías y creo haberte dicho que quites las manos de mi esposa.

-Estamos solos, aquí no tienes que finfir Klaus- dijo Damon por mi.

- ¿Nos das un momento? -él se fué dejandome a solas con Nick.

-______ era lo que yo quería decirte, te amo y no puedo fingir solo quererte.

-Pero tu.........

-Sé lo que dije, pero Mar me convenció que era lo mejor dejarte ir- tomó mis manos- Te amo ______, lamento haberte tratado como lo hice antes, no fui justo, yo hubiera hecho lo mismo- hice una mueca- no de esa manera mi vida- besó mi frente- me refiero a que hubiera dado todo con tal de protegerte, de protegerlas.

-Te amo- Nick se arrodillo y puso mi anillo en su lugar, oí risas- acaso nunca dije que oir conversaciones ajenas es de mala educación- abrí la puerta y mis hijas palidecieron.

-Booh- gritaron y me abrazaron.

-¡Papá!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Esposa Original.....(Nicklaus y tu)Where stories live. Discover now