Memorias de un pasado

410 25 1
                                    

Narra Nicklaus:

-¿A sus padres? -dije yo sorprendiendo a todos, _____ solo giró su rostro.

-Si Klaus a nosotros- dijo _____.

-Yo no he pedido tu opinión amor.

-______, cariño me acompañas un momento afuera? -dijo Elijah sacándola para que yo no pudiera decirle nada más.

-Familia si les molesta, quiero un momento a solas con mis hijas- todos salieron dejándonos solos a Claire, Blair y y a mi en la habitación.

-¿papá? -mis ojos se cristalizaron, abracé a mis hijas y sí, lloré.

-No saben cuanta falta me han hecho, cuan ilusionado estaba por cargar a una de ustedes en mis brazos, nunca me imaginé que serían dos hermosas niñas, mis hijas- limpié sus rostros- Se ocultaron durante mucho tiempo ¿Cuantas veces nos cruzamos?

-Cuando me perdí en el bosque- negué yo no recordaba eso- Oh es verdad ¡Mamá! -una _____ muy preocupada apareció en la puerta acompañada de el noble.

-¡Estás bien! -tomo la cara de su hija y esta solo río.

-Tranquila mamá, solo quería que le devuelvas.......

-No -dijo ella nerviosa.

-¿Me has borrado los recuerdos de mis hijas? -dije enojado, me acerqué a ella y la sujeté de los brazos, ella soltó un quejido.

-Basta Nicklaus, no es necesario que hagas esto, devuelvele sus memorias.

-Recuerda el día en que viste a nuestras hijas por primera vez.

Flashback:

-¿Irina?

-Nicklaus ¿que haces aquí?

-Más bien ¿tú que haces aquí? -la abracé y ella me correspondió el abrazo.

-Iba a mi casa a dejar estos -señaló las botellas que llevaba en una canasta.

-Vamos te ayudo -le quité la canasta de las manos y caminé junto a ella.

Caminamos un buen rato hasta llegar a la casa de Irina, adentro se escuchaban llantos de bebés irina entró apresurada y la escena no fué nada agradable, eran dos brujas queriendo lastimar a las niñas, yo tomé a las dos pequeñas, mientras que Irina se encargaba de un par de brujas, no entendí la conexión inmediata que tuve con esas bebés, al mirar sus ojos me recordaron a ______, hasta que escuché su voz y a Irina llamarla, pero si ______ murío.

-¿Que hace el aquí? -dijo la chica de espaldas, su voz estaba temblorosa, como si en cualquiero momento fuera a quebrarse, al darse vuelta, mi corazón se detuvo, si era ella- Lo siento -se acercó a mi......................

Fin Flashback.

-¿Que más? -presione más sus brazos y ella soltó adolorida''los di corda'' la realeza.

Flashback 2:

-Hermano, yo me quedo aquí cuidando al resto, ve tú a buscar lo que necesitas, pero ten cuidado- dijo Elijah y yo solo asentí.

Caminé hasta el castillo, adentrándome en el, vi a una hermosa niña correr, empecé a preocuparme cuando se resbaló quedando en el piso, ella empezó a llorar y yo corrí a su lado.

-¿Estás bien pequeña? -ella secó sus lágrimas, tenía un raspón en su rostro y otro en sus manos- vaya te has hecho daño, ya no llores, eso sanará muy pronto, ¿me regalas una sonrisa? -una de sus cicatrices se borró- ¿como haces eso?

-¡Mamá! -de allí aparecio una morena, se veía preocupada, su rostro cambio cuando.

-Cariño ¿estas bien? -ella tocó el rostro de la pequeña limpiándolo- tranquila esto se curará ahora mismo- dicho y hecho su cicatriz se borró y ella sonrió- ahora ve con tu hermana.

La Esposa Original.....(Nicklaus y tu)Where stories live. Discover now