______:
-¿Tienes hijas? ¿Como es eso posible?
-Te lo contaré después, tu hermano estará aquí en Cuestión de minutos.
-No ______, vas a decírmelo ahora mismo.
-Olvida que me vistes- lo miré directamente a los ojos- olvida que te habé de mis hijas- mis lágrimas comenzarón a caer- convencé a Klaus de dejar en paz a Elena, tu y Damon tuvieron un desacuerdo que te hizo romperle el cuello.- use el hechizo de invisibilidad y vi como entraba Klaus.
Escuché todo lo que decían, Klaus se enojó cuando no encontró a Rebeckah y Elijah le dijo que no lastimara a Elena, seguí a Klaus hasta Nueva Orleans, Todo estaba oscuro ¿Que haría el gran Nicklaus Mikaelson en el sementerio familias a esta hora?.
-_______- Como puedo seguir haciéndole esto, corrió un viento y el sonrió, me acerqué a él y toqué su mejilla- encontré a alguien más, su nombre es.
-Caroline- susurré, nick me buscó con la mirada.
-Caroline Forbes, se parece un poco a ti- susurró y su rostro cambió- Mar tiene razón, ya te olvidé- ¿Que nó?-esta es la última vez que vengo, ya no te amo ______-sacó su anillo y lo tiró al suelo-Adiós para siempre- corrió.
-¡Nick no! ¡Nicklaus! -tomé el anillo y me senté en el suelo, empecé a llorar- Te amo.
Mi celular empezó a sonar y lo apagué, si voy a ayudar a los Salvatore debo hacerlo bien, toqué mi collar y empecé a resitar mi hechizo, en un par de segundos ya me encontraba junto a Freya, estaba dormida, huía de Dahlia y solo yo sabía donde estaba, literalmente ella solo me dejaba recordarla cuando ella quería.
-______, ¿necesitas algo?
-Te extrañé.
-Y yo a ti, dime en que puedo ayudarte.
-Quiero el hechizo de Doppelänger, solo por un par de semanas.
-¿Vas a ayudarles? ¿A lastimar a nuestra Familia?
-No dejaré que lastimen a ninguno Freya.
-¿Ni porque Klaus te haya dicho que no te ama más?
-Si Freya, sigué siendo el padre de mis hijas.
-Te lo daré, también te daré el de reversa, por si acaso.
-Gracias Freya.
-Te quiero cuñada, y no importa lo que el haya dicho, seguirás siendo mi cuñada Favorita.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blair:
-¿Por qué mamá no regresa aún?- Dijo Claire preocupada.
-No sé, pero algo me dice que no está bien.
-Cálmense chicas, su madre sabe cuidarse muy bien- tomó nuestras manos- utilicen el hechizo que su madre les enseñó ahora.
-¿Pero que tenemos aquí? -Dijo papá muy sonriente entrando sin problemas ¿como lo hace?- Si es mi querida Irina Salvatore.
-Vete de aquí Nicklaus- dijo tía Irina muy molesta.
-¿Estás bien? ¿Te sucedío algo?- papá tomo a Irina de las mejillas.
-Cálmate Blair, no olvides que ellos fueron amigos antes de ser vampiros.
-¿Que fué eso?
-No es nada.
-Si no es nada porque tienes tus venas de color gris- revisó sus muñecas, y sacó una bolsa de sangre de no se donde- ten bébela.
-Seguro a de ser Bonnie canalizándome, le dije que hiciera lo que pudiera con tal de volver a ver a.....
-Alana ¿Sucedió algo con ella? -Vi esa preocupación en sus ojos y mi hermana y yo sonreímos.
-No hace falta que se preocupen por ella- ¿Tía Kat?
-Katherine -Papá la tomó del cuello.
-Soy Alana- Irina la abrazó apartandola de papá.
-¿Donde estabas? nos tenia.....me tenias preocupada- papá observaba atento- ¿estabas con él?
-¿Quien es él?
-Papá está celoso- mamá nos buscó con la mirada y al vernos sonrió.
-Estaba en nueva Orleans- ellá ignoró a papá, sabe hacerlo muy bien, pero siento que algo no marcha bien-Con Marcelus.
-¿Gerard? -mamá lo miró burlona y ansintió- Vaya novedades ¿Porqué estas sucia de lodo? -la analizó con la mirada- Se acercó a ella y tomó un petalo azul que posaba en su pantalón- De estas les solía poner a ______ y a mi bebé en su tumba- dijo algo melancólico, Una lágrima rodó por mi mejilla.
-¡Papá! -tapé la boca de Claire y la abracé.
-Tengo que irme, esto es para ustedes- dejó un carta blanca y luego se marchó, al instante mamá empezó a llorar y tronó sus dedos para deshacer el hechizo.
-El ya no me ama.
-Lo hace-dijo Blair- lo pude notar.
-Lo escuché amor, yo estaba ahí cuando dijo que sería la ultima vez que nos visitaría y dijo que ya había alguien más.
-Adivino Blondie londie- dijo tío Damon entrando por la puerta- Tenemos un problema con papá Drac.
-Yo no soy un problema ¿Verdad niñas?
-¡Abuelo!
-¿Alguien me explica porqué odias a Nicklaus pero amas a sus hijas? -dijo Elena entrando con Stefan, Claire y yo teníamos favoritos, yo adoraba al tío Stefan mientras que ella adoraba al tío Damon.
-Por que ellas lo harán sufrir, desde siempre lo han hecho- mi hermana y yo hicimos una mueca-Además ellas son tan puras, nos veremos pronto niñas, y ______.
-¿Vas a ayudarnos?
-Cuenten conmigo.
-Yo puedo servir de ayuda- dijo.........................
YOU ARE READING
La Esposa Original.....(Nicklaus y tu)
FanfictionFusión entre TVD y TO y pues creo que muy prontito TL. Espero sea de su agrado <3