Mystic Falls 999 (d.C):
_______:
-_____! Corre, el va por ti.
-No bekah si te dejo perderemos -tome a Rebekah de la mano y comencé a tirar de ella- Continua irè detras de ti.
-Fíjate por donde corres bastarda -mi hermana me empujo haciendo que me golpeara contra una roca, al notar que mi cabeza sangraba, corrió a avisarle a madre que me había caìdo jugando.
-¿_____ estas bien? -Empecé a llorar- Tranquila todo estará bien- Me ayudo a levantarme y me abrazó- te llevare a casa ahora mismo, se acaba de terminar el juego para todos.
-Quédate, no tienes porqué hacer eso Elijah- dije entre sollozos.
-Claro que tengo ______ eres mi mejor amiga yo no dejaría nunca que nada malo te pase y lo sabes -deposito un beso en mi frente.
-¡Que haces! -de un momento a otro Nicklaus había dejado a Elijah en el suelo -No la toques.
-Cálmate solo estaba ayudándome- intenta golpearlo- ¡Nicklaus suelta a Elijah! ¡Finn! ¡kol! ¡Rebekah!
- ¿_____?- ambos ponen una de sus manos en mi mejilla y yo solo niego.
-Separenlos, yo me quedo con ella.
-Para ser un año menor que yo eres muy mandona y seria Bekh.
-No hay tanta diferencia, ademàs eres mi mejor amiga por siempre.
-Y para siempre rubia bonita -Toquè mi cabeza, empezaba a sentirme mareada y mi visiòn se nublaba- Busca a padre Bekh.
-_____ !______! -todo se torno oscuro.
.............................................................................................................................................................................
-Ya niños no lloren ella despertara.- empecè a escuchar por lo menos, necesito abrir mis ojos, mi cabeza duele demasiado.
-Madre ayùdala, no dejes que ella se vaya.
-¿Porqué te interesa tanto Nicklaus?
-Calma, ella no se va a ir, niños salgan.
-Pero -dijeron todos a la misma vez.
-Pero nada afuera todos, tu tambièn Nicklaus.
-Liber I Mickaelson: Interrogabo vos et ego ______ Magna album quercu uigiliarum usque ad Vanderbilt -(Yo Esther Mickaelson, te pido a ti gran roble blanco que despiertes a ______ Vanderbilt)
-El idioma de mis sueños ¿madre?
-Soy Esther cariño -toca mi mejilla con la palma de su mano- ¿Estas bien?
-Eso creo -Esther hace una mueca.
-Cariño repite esto después de mi- asiento- lux candelarum est
-lux candelarum est -Las velas que estaban en la habitaciòn se encendieron- ¿Que es esto?
-_____ eres una bruja- mis ojos se humedecieron- no llores cariño no es malo, mira yo tambièn lo soy.
-Y yo querida.
-Madre.
-Esto debe ser un secreto entre nosotras- dijo mamà- y hay otra cosa- empece a escuchar todo màs claro y tambien sus....
-Latidos.
- ¿Que has dicho?
-Es eso Esther, antes de que tù llegaras _____ no respiraba, habia perdido demasiada sangre ya, su corazòn se detuvo -mamà empezò a llorar- tu hermana vino y se llevò a...
-Daniris -Esther cubriò su rostro con sus manos y suspirò con pesades- ella se llevò a mi bebè Freya, Finn ven aquì por favor.
-Si madre.
-Necesito que cuides a ______ en todo momento, procura que nada haga enojarla.
-No, no lo quiero detràs mìo todo el tiempo, lo siento finn eres mi amigo, pero serìa molesto.
-Descuida, desearìa que te cuidara Elijah como tu mejor amigo.
-¿Que es ella exactamente, su padre es un licantropo, yo soy una bruja y ahora ella es una?
-Es una tribid....
-Su edad se congelò ahora? ¿Por què lo hiciste Ludmila?
-Su edad se congelarà al cumplir los 18, es una hija del sol y de la luna ahora tenemos un trato Esther, yo harè el Hechizo con tu ayuda para tus hijos cuando tu quieras, a cambio de tu silencio.
-Està bien Mila, Finn ven, mañana empieza lo tuyo y espero lo guardes bien todo.- Esther se fuè.
-¿Por què mamà? -dije llorando.
-¿Que fue lo que pasò exactamente en el prado?
-Daniris me llamò bastarda y luego me empujò haciendome golpear contra una roca.
-Ella no debiò haber dicho eso.
-Papà no es un licantropo mamà, entonces es cierto.
-Escúchame hija lo hice por tu bien- ella me abraza- tu transiciòn no està completa aùn, no has bebido sangre humana, ni has muerto en su totalidad, asi que eres un poco normal, esperemos que en realidad todo parè a los 18-Tomò mi rostro entre sus manos- cuando corras peligro, tu apariencia cambiarà, seràs la primera en el linaje Doppengänger, cuando todo se calme y las cosas mejoren tu verdadero yo regresarà hija mìa- se levantò de la cama- ahora es mejor que duermas, mañana serà un dìa ajetreado, debemos decir que Daniris muriò y tuvimos que incinerar su cuerpo, lo siento nena.
...........................................................................................................................................................................................................................................
Hasta aquì el primer cap..............enserio espero que lo disfruten......
XOXOXO __________
YOU ARE READING
La Esposa Original.....(Nicklaus y tu)
FanficFusión entre TVD y TO y pues creo que muy prontito TL. Espero sea de su agrado <3