8

1.5K 125 6
                                    

"¡Solo corre!" Me decía mamá ,corriendo y sujetándome ,algo asustada y desesperada, estábamos corriendo de los que mataron a papá, les decía "personas malas".

Se escuchaban pistolas disparando dentro de la casa, estaba realmente asustado ,no sabía qué hacer, no sabía si podía hacer algo, escondernos...algo que nos sirva para que nos alejemos de ellos, pero en ese instante me quitaron algo muy especial que no se cambiaba por cualquier cosa, a mi mamá.

-mami!- estaba llorando demasiado, le habían disparado a mi mamá en el cuello, también dejando caer a T/N en el piso llorando.

Lo último que me dijo fue "toma a T/N y cuídense, por favor".

No podía ya negar, cargue a T/N. No sabía qué hacer hasta que se me ocurrió algo, sabía que esas cosa me perseguirían en mi vida. Fui a la cocina y encendí la estufa y deje un fósforo en el piso, con fuego encendido.

("esas cosas son peligrosas")

Salí corriendo de la casa por la puerta trasera y justo cuando estoy fuera, toda la casa exploto.

...

Fui levantada por mi alarma, estaba sudando en frío, me levante un poco perdida de la cama y fui a bañarme y arreglarme, hoy era viernes, eso era súper bueno. Me puse el uniforme y salí de mi habitación, desayune y JeongIn me recogió para ir a la escuela.

~~~~~~~~

Estaba terminando y era la hora del descanso, me cambie y fui a mi casillero para guardar cosas o solo ver que tocaba después. Me quería morir por todo el ejercicio.

-mírate, creí que serías más bonita pero parece que sigues siendo igual-

Y hablando de la muerte...

-oh mírate aquí, creí que ya te lanzaron por el volcán de Hawai- cerré el casillero con tal disgusto mirándola.

-no, para mi buena suerte no, y si hay personas a las que les importo, y no ando con cualquier hombre aunque todos están a mis pies- decía con una sonrisa, pendeja...

-pero pero yo no ando como pendeja tras el ¿quién era este? ¡Ah, sí! MinHo-

-él es más lindo que quien tú andas, ¿o qué, ese Changbin ya te dejo o te engañaba con otras?- decía riéndose.

-ahora sí!- dije lanzándome a ella para ya sacarle la mestruación por otras partes, hasta que siento que alguien me toma de la cintura y me carga.

-ya para, T/N!-

Conocí esa voz y rápidamente lo empuje de mí y caí de pie y le mire, MinHo.

-tu ni me toques- dije apuntándolo -tú eres el más peor que he visto en la vida-

-¿por qué dices eso? Y respeta a los mayores- dijo acercándose a la chica que golpeaba -yo nunca te hice nada-

-pues ,tú malditas admiradoras y disque que tu belleza que me hace vomitar- dije ya alejándome rápido.

-no le digas así, estupida- decía la chica golpeada.

-ya vete y tírate por el volcán!- dije mirándola y chocó con alguien... -buenos días...director...-

-a mi oficina, sígame- decía con un ceño en su rostro.

El regaño de la vida llegara a mi.

~~~~~~~~

Mire a WooJin entrar y suspirar pesado, me miraba con cada de "ya vales mierda". Salí con el de la oficina del director y en el pasillo me hablo.

-mejor agradece que fui yo quien te metió en esta escuela y mamá y papá la paguen ,sino, estarías más frita que una papa ,tienes que controlar era irá, hasta ya me llegaste a sorprender que casi le sacas sangre a una chica-

-esa pendeja se lo merecía como las otras- dije mirando a otro lado cruzada de brazos -solo por qué no admiro a ese MinHo-

El suspiro y abrió sus brazos y me abrazo, me soltó después -vuelve a clases, yangbi-

-te he dicho que no respondo a ese nombre- dije tomando la mochila e yéndome a la siguiente clase.

Cuidando desde lejos y cerca (CHAN y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora