27

873 74 5
                                    

-mejor solo descansa- solo dije eso para irme rápido.

Cada vez me encomoda estar más cerca de el, siento que me manipula de alguna forma. Solo me acosté en la cama y solo espere nada, nada interesante pasaría ahora.

~~~~~~~~~

Paso aproximadamente una hora y Chan no me ha llamado o molestarme... Me pare y fui lento a su habitación, entre y lo vi tan tranquilo durmiendo, me arrepentiré después por decir que parece un angelito; su piel estaba ya casi toda palida de la forma normal y raramente se le veía sonriendo. Fui de puntitas hasta donde el y me agachó para verlo más de cerca, solo averiguar si en verdad estaba duriendo. Entrecerre los ojos y me acerqué más a sus ojos, dormido definitivamente. Relaje mi ceño por el entrecerrar los ojos y sonreí.

-quisiera que fuera así todos los días pero con ChangBin...- susurre imaginandome a ChangBin dormir, lindo...

-¿quien es ChangBin?- 

-¡crrei que dormias!- dije tirada en el piso por el susto que me causo.

-siempre estuve alerta, la costumbre- dijo frotandose sus ojos con las manos. -Ahora, ¿quien es ChangBin?- decía acomodándose.

-nadie quien te importe-

-¿amigo?- comenzo a adivinar.

-no te interesa, dije-

-¿novio?- mi expresión me delató un poco -entonces novio...¿algun día lo conoceré?- dijo con una sonrisa, yo le hubiese enviado a la mierda si no fuera que estamos hablando de ChangBin.

-lamentablemente te mejoraste muy rápido dije parandome -a ti no te importa su vida, ni la mia, ahora enfocate en tu vida, no la de los demás-

-¿eso seria un "pronto"?- dijo abrazando la almohada. Rodé los ojos y me fui de la habitación -¡¿entonces nunca?!- me grito.

-¡ni muerta, Bang Chan!-

-¡si quieres puedes llamarme chris!-

-¡como te llames, pero nunca en la vida lo conoceras!- dije dando un puertazo a mi puerta.

~~~~~~~~

Fui a la cocina por algo de comer y encuentro a Chan ahí con palomitas.

-¿quieres ver una pelicula conmigo?- dije sonriente.

-hay veces en las que siento que tienes amnesia temporal- dije mirandole, lo decia por que estaba "castigada" según él.

-¿por que dices eso?- dijo tomando el Platón de palomitas.

-por nada!- acelere mis palabras.

Acepté, la pelicula era de acción. En el medio de toda la pelicula Chan siempre daba su critica, eso me hacia reír mucho, porque enserio tenian que ver sus expresiones °rompiendo la cuarta pared ,shico :v°

Sonó el tiembre, fui a abrir y mierda.

-¿ya sacaste a ese Chan de aquí?- ¡ChangBin!, se me había olvidado que vendria al departamento.

-¿T/N, quien es ese chico?-

Me Asusté al ver a Chan al lado mio, estaba entre desespercion y pánico, ya me veían sacandome los pelos de la cabeza.

-oh... Hola- dijo ChangBin con algo de despresio en su tono.

-Bueno, Chan, se me olvido decirte que invite a un amigo al departamento, ya que es nuevo el lugar- decía tomando la mano de ChangBin y lo adentré. Chan me agarró en un abrazo y solté a ChangBin, ¿ahora que iba a hacer este demente?

-Eres una muy mala educada, Soy Chan, el hermano de esta preciosura de persona- dijo el presentandose hacia ChangBin -no le hagas nada a esta pequeña de aquí si no quieres problemas, ¿bien? bien, ¿tu nombre es...?-

-ChangBin, Seo ChangBin- decía mirando a otras partes.

Oh no...

-Okay, ahora para ti soy Christopher- dijo con voz seria -ten cuidado con lo que le haces- decía acercandome más a su cuerpo.

ChangBin sonrio con desagrado, sabía que era MUY celoso y no quiero imaginar lo que estaría pensando ahora que vivo on un tipo de 27 años de edad.

-¡bien, Chan! ahora dejame ir con ChangBin a mi habitación- dije tratando de liberarme de sus brazos.

-bien, pero no cierren la puerta- dijo como niño cariñoso y me beso la mejilla. Detergente, por favor.

Note que ChangBin desvío la mirada un poco serio y me aleje definitivamente de Chan, lo lleve a mi hesitación con algo de nervios.

-lo siento que hayas visto eso, pero solo olvida, ese hombre es realmente molesto- dije sentandome en la cama.

-T/N, ¿enserio no me estas engañando?- decía sentandose al lado mio.

-ChangBinnie, claro que no, eres muy celoso, ese es el problema, enserio, ¿alguna vez te seria infiel?-

-siempre te veo rodeada por los chicos-

-son amigos y son también los tuyos, enserio, eres tan celoso que hasta te pone celoso cuando JiSung se junta conmigo, y sabes muy bien que el es bien pendejo-

-si pero yo tenía lo suficiente con los chicos ¿y ahora con un hombre de 27 viviendo tu con el en el mismo depatamento?!-

-Hey! ¿por que te pones así? se que es algo muy raro e incómodo, pero sabes muy bien que nunca te he engañado-

-¡si pero ya estoy harto!- dijo parandose -¡no sabes cuanta paciencia tuve hasta ahora, de seguro solo haces esto para que terminemos!-

-¡ya te dije no te estoy engañando, grandisimo idiota!- dije levantando la voz.

-no!~ ,solo estas viviendo con un viejo que te da abrazos y besitos, ¡¿no?!- dijo sarcasticamente -¡¿mejor que?! Me voy- decía dirigiéndose a la puerta y salio.

-¡¿es una broma ,verdad?!- me pare y lo comencé a seguir.

Lo vi a el siendo sujetado por Chan. ¡Mierda, desaparecete Chan!

-¡sueltame pedazo de mierda!-

-¡tu respeta!- dijo Chan -¿que paso ,apenas el acaba de llegar?- dijo Chan mirándome.

-¡Chan, desaparece y dejalo!-

Y lo soltó, ChangBin me miro con tanto odio que ni pude describir lo que me quería decir.

-a la mierda con ustedes!- dijo para irse por la puerta principal.

Solo quise irme a mi habitación a llorar y eso fue lo que hice.

Sabía que este demente me arruinaría más la vida.

============
Capítulo extra porque mi "perrita" la veo después de muchos años sin verla :")

¡¡BELLEZA!!

Cuidando desde lejos y cerca (CHAN y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora