Domingo...
Estábamos comiendo en silencio, me sentía tan vigilada en estos momentos...
-Chan, ya deja de mirarme con cara de pervertido-
-es de alegría-
-no parece ,¿porqué de alegría?-
-ya aceptaste que soy tu hermano- dijo dando saltitos.
-yo nunca acepte, solo acepte tus abrazos-
-no importa-
-entonces prefiero llamarte "hermano demente"- decía asintiendo mientras doblaba un poco la cara.
-como sea pero hermano- dijo sonriendo -creo que ya tuvieron que llegar- dijo parándose de la silla ,dirigiéndose a la puerta principal.
-¿"tuvieron"? ¿"llegar"? ¿quienes?...- lo seguía con la mirada.
-tus amigos- me sonrió.
-que!- me pare y lo seguí -¿como así? Ni siquiera los conoces-
-digamos que en la mañana, mientras dormías, entre a tu habitación y al ver tu celular se me ocurrió escribirle a tus amigos- dijo encogiéndose de hombros.
-¡¿que diablos hacías en mi habitación y UTILIZANDO MI CELULAR?!- dije acorralando.
-solo pensé que seria buena idea ya que estabas demasiado triste! Por favor, no me golpees- se encongió en su lugar.
-¿enserio tienes veintisiete?-
-hay personas que dicen que parezco de veinte- volvió a incorporarse. Sonó el timbre -si, ya llegaron- dijo él y abrió la puerta -bienvenidos todos!-
-maldito Chan-
Todos ellos se quedaron boquiabiertos mirando a Chan.
-pueden entrar- dijo dando el paso y entraron aún mirándolo, habrá tantas cosas que decir.
~~~~~~~~~~
-¡¿ese es el tal Chan?!-
-¡¿desde cuando vives con el?!-
-¡¿por qué no nos dijiste?!-
-responde, mujer!-
-pobrecita T/N-
-¡BIEN, YA PAREN!- grite para que se callaran por qué ¡mierda, que desesperación tienen! -¿no sería mejor que se calmaran? Porque les dará un infarto-
-¡esa no es T/N!- dijo JiSung encondiéndose atrás de SeungMin.
-¿qué le hizo a nuestra T/N, señor Chan?- decía HyunJin abrazándome contra su peso.
El gran demente solo se rió. No quiero saber cómo será toda esta tarde.
Sonó varias veces el timbre, me quite de HyunJin y fui a abrir, diablos...
-hola pequeña- dijo WooJin despeinandome.
-hola T/N- dijo Félix levantando su mano.
-¡¿que hace el raro aquí?!- decía JiSung escondiéndose ahora atrás de JeongIn.
-¡callate!- dijo SeungMin golpeandole la cabeza a JiSung-hola...-
-Félix- le hizo recordar el mismo.
-Félix, si!-
Tontos...
-¿que hace el raro aquí?- me susurro JeongIn.
-es amigo del demente de mi hermano- le respondí de la misma forma.
-¿"hermano"?- JeongIn me miro con una media sonrisa.
Me di cuanta de lo que dije y le golpee el brazo -callate-
~~~~~~~~
-¡suelteme, christopher!- gritaba JeongIn tratando de quitarse del abrazo que le tenía Chan.
-ya se de donde T/N saco el comportamiento pero al menos eres educado- y lo solto con una sonrisa -T/N me hubiese golpeado-
-que mala HER - MA - NA- dijo HyunJin y le golpeé la nuca.
-¿desde cuando ustedes son hermanos? Creía que era solo WooJin-Hyung- pregunto SeungMin.
-también pensaba eso- le respondí.
-pero ella siempre será mi hermanita adoptada- dijo WooJin siendo cariñoso conmigo tomandome de un brazo para acercarme a él.
-pero ahora es mia, recuerdalo- dijo Chan tomandome del otro para acercarme a él.
-esta lucha se pondra intensa- decía JiSung comiendo palomitas imaginarias.
-Hyung, calmese- decía Felix.
-¿por que el raro sigue aquí?- dijo JiSung escondiendose atrás de SeungMin...otra vez.
-es amigo del demente- dije apuntando a Chan -¿acaso no escuchas?-
-no le digas demente, pequeña- dijo WooJin dandome en la frente.
-auch!...-
-esta bien, ya me acostumbre- comento Chan.
-tambien se lo merecía, se escapo de casa!- continuo defendiendo WooJin.
-la perdoné-
-pero igual...-
-interesante- dijo JeongIn.
-ahora ,ven aca muchacha- dijo Chan abrazandome.
-¡pero dijiste que ya no estoy castigada!- decía alejandomelo...tratando de alejarmelo.
-el cariño no tiene que ser castigo- decía cariñoso.
-¡MUERE!- y JiSung lo golpeo con una almohada.
-infantil- dijo JeongIn.
-tonto- dijo Felix.
-¡el raro me insulta, T/N!- dijo como niño JiSung.
-¡que me llamo Felix!-
-yongbok...- dijo con una sonrisa traviesa WooJin, Felix abrió los ojos como platos enviandole mil y un maldades a WooJin a travez de ellos.
¿Por que tenía que tener personas tan anormales como amigos?
ESTÁS LEYENDO
Cuidando desde lejos y cerca (CHAN y TU) -FINALIZADA-
FanfictionT/N, una chica con una vida "normal" y personalidad algo asi entre rebelde y amistosa. Un día un chico llega a su vida diciendo que es su verdadero hermano, chan. Una historia que contiene dos realidades para ellos dos. "-yo me encargo de que seas...