Estaba algo traumatizada, mirar al que siempre me miraba es raro e incómodo y ahora en mi casa, ¡¿como conocia la dirección...y mas cuando me he mudado?!. Me paré y me alejé mucho de el, llame a Chan, apareció y entonces..
-Felix, ¿como has estado?- dijo abrazandolo... ¡¿que mierda?!
-Chan! estoy muy bien pero parece que yangbi no- decía sonriendo, primera vez que le veo sonreír, su sonrisa en verdad es linda... ¡pero ese no es el punto!
-¿desde cuando se conocen?!- dije apuntandoles estaba escondiendome atrás el sillón.
-no lo recuerdo tanto, ¿tu recuerdas Felix?- Chan miro al raro.
-yo tampoco lo recuerdo, hyung-
-¡esta bien! ,solo pasame la tarea y te me vas- me dirigí a mi habitación y busqué los cuadernos.
Parecía que se conocían desde hace mucho, no se fingen una sonrisa, se pareciera que fueran hermanos por las tonterías que escuchaba ahora. Una pequeña sonrisa se escapo de mis labios, pero volví rápido y me puse sería, fui donde ellos y Felix me paso todas las tareas del lunes y las de hoy.
Termine de copiarle las respuestas y los ejercicios y le apunto a la puerta.
-bien, ahora vete, raro- dije mirandole.
-¿como se llama este raro?- pregunto el mirandome.
-solo vete-
-¿como se llama este raro?- pregunto con asentó de exigencia.
-largate ,Felix!- lo empuje fuera del departamento y cerré la puerta.
-ay, que amable- dijo Chan mirandome con cara de disgusto.
-si y mucho- dije de lo mas obvia y fui a mi habitación de nuevo.
~~~~~~~~~
changbinnie❤
Ja ja, bueno, me declararía culpable, mientras que no me lleven a la cárcel
7:34PM✔✔Si, pero prefiero ver ese espectáculo a que ser el espectáculo
7:35PM✔✔Si ,como no. Te expulsaron por una semana de la escuela por golpear a una chica, y tu dices que no quieres ser ese espectáculo 😂
7:36:PM✔✔Tengo mis razones! Golpe a esa por tonta y por meterse en el tema de mi adopción
7:37PM✔✔Oh ya... Me imaginó cuantos golpes le diste
7:38PM✔✔Hasta yo perdí la cuenta de los golpes...
7:39PM✔✔Para que no te sientas mal ¿quieres que vaya a tu casa para estar juntos? ¿Que dices ,nena?
7:40PM✔✔JA! Me imagino tu cara tratando de ser coqueto pero si, acepto. Solo que me mude
7:41PM✔✔Oh! ¿Cuantas cosas nuevas tienes en tu vida ahora?
7:42PM✔✔Que estoy viviendo con Chan...
7:43PM✔✔Oh...ok...mandame la dirección y estaré allí el viernes
7:44PM✔✔ChangBin, por favor no pienses mal
7:45PM✔✔Ya después lo podríamos hablar en tu nueva casa, buenas noches
7:46PM✔✔Buenas noches...
7:47PM*dirección del edificio*
7:48PMMe sentí un poco frustrada, ahora no podía tener paz en mi vida sabiendo que Chan esta en ella... Y tengo que idearmelas para sacarlo este viernes.
-T/N! La cena esta lista!, ven!- me grito Chan.
-aja! Ya voy-
ESTÁS LEYENDO
Cuidando desde lejos y cerca (CHAN y TU) -FINALIZADA-
FanfictionT/N, una chica con una vida "normal" y personalidad algo asi entre rebelde y amistosa. Un día un chico llega a su vida diciendo que es su verdadero hermano, chan. Una historia que contiene dos realidades para ellos dos. "-yo me encargo de que seas...