35

766 78 1
                                    

Tenían las bocas tapada por una cintadesiva y sogas cuales amarraban sus manos, en diferentes autos los cuáles estaban en movimiento, estaban desesperedos y asustados. T/N porqué no sabía que iban a hacer con ellos y Chan porque le hicieran algo a T/N.

"ya casi llegamos" con esas palabras pusieron en pánico a T/N y en alerta a Chan.

-pequeña, ¿lista para tu último respiro?- uno de los hombres pregunto acariciando la mejila de T/N, esta lo miro mal y lo pateo en su parte baja. Después de eso, sintió un dolor en la nuca y solo se oscureció la mirada.

-----------

Chan balbuceaba en voz alta, pues trataba de hablar pero la cinta en la boca no le dejaba.

-callate por una vez en la vida- gritó un hombre apuntandole con una pistola.

Chan solo lo miro "vamos, hazlo" mandaba su mirada, el tipo iba hacer lo que decía aquella mirada pero otro hablo antes.

-este chico sera bueno para algo, por ahora mantengamoslo vivo-

"¿"bueno para algo"?" Penso Chan mirando al otro con el ceño fruncido. "Oh no..."

-hemos llegado- dijo el que conducia.

-te haz mantenido tranquilo chico- dijo el lider mirandolo con una media sonrisa.

Ya esto lo había pasado una vez, volver a hacerlo seria agotador y más que tienen a su hermanita. Vio por la ventana y miro que tenían cargada a T/N en forma de princesa y tenia los ojos cerrados,muy tranquila... Comenzo a preocuparse y a removerse en su lugar, tratando de que lo soltaran.

-sal idiota- uno lo empujo fuera del auto y cayo al suelo -ahora, parate-dijo el hombre levantandolo bruscamente y llevandolo adentro del alto edificio cual estaba en medio de montañas, alejada de la ciudad.

Miro que se llevaban a T/N y no pudo contenerse. Con la cabeza golpeó al que lo tenía, y comenzo a balancearse para empujar a los de los lados pero lo tiraron al piso.

-tranquilo pequeño, solo esta durmiendo un poco. Tu también lo estarás dentro de poco- dijo aplastandole un poco la cabeza con su mano y Chan se estaba imaginando lo peor.

"No la habrán... No..."

Fue haciendose débil y luego sintió un puntazo en la nuca dejándolo inconsciente.

============

Ya esta llegando el final

Cuidando desde lejos y cerca (CHAN y TU) -FINALIZADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora