Hora de comida!, fuimos a Mc Donald's (por pedido de JeongIn...) y pedimos las órdenes, como adolescentes maduros que somo...nos pusimos a jugar en los juegos! Aunque no paso mucho desde que nos sacaron y no nos dieron nuestra comida, ¿quién no pago ahora?
Pasamos a otro lugar y comimos en las afueras del lugar. Fuimos a otro y a aquel lugar que siempre quisimos visitar hasta que nos dio la noche, estabamos sentados en el césped mientras reíamos y contabamos cosas tontas, yo estaba un poco alejada de los chicos junto a Changbin.
-¿te has divertido hoy?- preunto Changbin con una sonrisa, esas sonrisas me enamoraban más de el.
-mientras que este con ustedes, todo sera diversión, mas si estas tu- dije un poco melosa, me di diabetes a mi misma.
-mientras tus padres no se enteren, estaremos más que bien- dijo abrazandome, correspondí el abrazo lo necesitaba mas que nada, muchisimo mas si era de el, lo amo tanto.
-te amo, changbinnie- dije apoyando mi cabeza en su hombro.
-yo también te amo, corazon- escuche un susurro de el de último.
...
Le estaba cantando la canción de mamá para calmarla, ya había mejorado mi canto en verdad, yo queria que T/N se sintiera en casa, que no estuviera asustada o triste, preferiría mil veces que esta estuviera bien y que yo estuviera mal. Ya casi estaba dormida, una pequeña sonrisa se presento en su pequeño rostro, solamente hermosa era lo que pasaba por mi cabeza. Ya quisiera ver como crecería, que aquella sonrisa se vuelva lo que vea cada día como hermanos...
-duerme miestras puedas, yo me encargo de que seas feliz-
...
Me desperté por la alarma, fue una noche corta en verdad...¿y desde cuando estoy en mi habitación?
No me importó nada mas y solo decidí cambiarme para ir a la escuela, me hice una coleta dejando algunos pelos suelto, me sonreí a mi misma en el espejo y salí para desayunar. Chan no estaba ahí, era lo mejor que podía pasarme en todo el día. Desayune tranquila y fui a la escuela junto a JeongIn.
-creí que te habías muerto- decía JiSung acercandose a nosotros.
-solo me dormí y ya- sabia de lo que hablaba, se estaba burlando de mi a su manera.
-pues hasta estabas babeando, pobre de Changbin, tendra que botar aquella camisa- dijo riendo, JeongIn también río.
-mejor callate, ardilla fea, tu también ,zorro apestoso- dije dandole a cada uno en la frente.
Tan rápido me arruinaron el día...
~~~~~~~~~~
Estaba guardando algunas cosas en mi casillero y otra vez escucho esa molesta voz, creí que ya la había espantado...
-¿por que no te expulsaron?!- dijo ella cerrando mi casillero ,me tomo de lo coleta y me tiro contra ellos. Caí adolorida.
-¡¿que mierda te pasa?!- dije tratanto de no llorar, dolia mucho.
-T/N!- escuche a HyunJin y me ayudo a pararme.
-tu me pasas ,y parece que uno de tus amores te ayuda ,no tan solo con los deseos sexuales-
-mierda, callate!- le dije enojada, estuviera golpeandola ahora mismo si no fuera por HyunJin sosteniendome, después vi a los otros.
-esta bien, esta bien, calmen la rrraja- dijo JiSung, alejandome un poco de ella. y mierda que no me hable en español!
-no eres nada sin ellos y lo sabes- dijo ella.
-y es por esa razón de tu actitud de que nunca tendrás a MinHo- dije casi al borde de tener la irá encima.
Escuche unos "oohh" de los demás que estaban viendo esto, ella trato de golpearme pero JeongIn la detuvo empujandole un poco.
-y es por esa razón que tu verdadera familia te dejo en adopción- dijo ella formándose una sonrisa.
Yo sin pensarlo, me quite a los chicos de encima y los empujé a todos ,me tire encima de ella y deje como si la estuviera matando. Yo sin esconder nada, estaba llorando. Los chicos me tomaban pero les golpeaba igual, estaba en una bulbuja roja, estaba en la irá total.
-¡YA PARA!- escuche de JeongIn. Entonces me detuve...nunca me había sentido así de mal.
Ella estaba con un ojo morado al igual que sus mejillas, su nariz sangraba al igual que su labio inferior y estaba llorando ,dando súplicas silenciosas.
Mi ira era en verdad, es por que mencionó a mi familia...
-cuando quieras una golpiza solo me lo pides, no me lo provoques- dije tratando de no sollozar, me pare y me fui corriendo, quería perderme por hay...
ESTÁS LEYENDO
Cuidando desde lejos y cerca (CHAN y TU) -FINALIZADA-
FanfictionT/N, una chica con una vida "normal" y personalidad algo asi entre rebelde y amistosa. Un día un chico llega a su vida diciendo que es su verdadero hermano, chan. Una historia que contiene dos realidades para ellos dos. "-yo me encargo de que seas...