Estaba escondida entre los albustos, en un lugar muy poco visitado en la escuela.
-aquí estas...- escuche atrás de mi la voz del famosicimo...
-vete, MinHo- dije secandome las lagrimas.
-no te dejare aquí, tienes que volver a clases...o mejor dicho a casa- dijo sentándose a mi lado.
-solo dejame!- hice mi puño para pegarle pero el fue mas agil, mas fuerte que yo.
-con violencia no se resuelven las cosas- dije el serio.
-no trates de ser el niño lindo conmigo, vete por donde viniste, del sanitario- dije alejandome de el.
-por favor, no me hagas llevarte a la fuerza...alguien te vino a buscar y te espera-
-describemelo, minimo, eres un sabelo todo sin ver nada- dije mirandolo.
-solo digo que se nota que es muy blanco y tiene el pelo de color verde que parece brocoli- dijo parandose.
-mierda, ¿por que ese ahora?...- dije parandome y seguí a MinHo. Al llegar, estabamos en la puerta del director, ahí estaba Chan.
-bueno, hasta luego señor. T/N.- dijo dando reverencia y se fue.
Yo solo miraba al piso, no por pena, sino que no quería que alguien mas sepa que lloré.
-vamos a casa- dijo con voz suave y me tomo de la mano, la quite rápidamente -bien, entonces sígueme-
-yo se donde queda, no hace falta- dije fría.
-no ,en verdad no- escuche un poco gracioso de el, lo mire con el ceño fruncido y rápidamente borro su sonrisa -no debiste haberle hecho eso a esa chica...-
-mierda, dejame si me vas a hablar de esa...- dije cruzando mis brazos -¿y como que no se donde queda MI casa-
-NUESTRA casa-
-¿"nuestra"?- dije confusa pero creo que ya me estaba molestando...
-solo camina, T/N- dijo tomandome de los brazos y comenzo a caminar.
No creía creerme nada, pero estabamos yendo literalmente a donde no esta mi casa.
-creo que me estas secuestrando de una manera fácil...- dije zafandome de el.
-no te estoy secuestrando, los señores Kim me dieron oficialmente el permiso de que ya vivieras conmigo- dijo con una sonrisa.
-muerete, yo me voy- dije dando media vuelta pero me tomo del brazo.
-una oportunidad al menos, por favor... Siempre quise ser feliz contigo, como familia-
-que no soy tu familia, eres solo un amigo demente de mi hermano el cual nunca conocí hasta ahora, desaparece- me zafé de el nuevamente.
-te tendre que llevar a la fuerza entonces- dijo suspirando y acercandose.
-no te. ¡BAJAME CHAN! ¡AYUDA, UN DEMENTE ME SECUESTRA!- estaba cargada como saco de papas.
-no soy un demente, no te estoy secuestrando, te estoy llevando a tu nueva casa-
-¿y mi ropa que?!- dije exclamativa y sonriente.
-en nuestra casa-
Comence a patalear -¡ME SECUESTRA UN DEMENTE Y ME VIOLARÁ!-
-¡T/N!-
ESTÁS LEYENDO
Cuidando desde lejos y cerca (CHAN y TU) -FINALIZADA-
FanfictionT/N, una chica con una vida "normal" y personalidad algo asi entre rebelde y amistosa. Un día un chico llega a su vida diciendo que es su verdadero hermano, chan. Una historia que contiene dos realidades para ellos dos. "-yo me encargo de que seas...