Narra Tn:
Hoy me desperte a las 8:30 para hacer el desayuno para Juanpa y para mi.
Me puse estoY me puse a hacer esto
Termine de hacer el desayuno cuando Juanpa bajo de las escaleras.
Aunque no lo crean Juanpa me golpea y abusa sexualmente de mi.Narra Juanpa:
Hoy tenia que ir a grabar con Mario a las 10:30pm me levante de la cama fui al baño me cepille lo dientes e hice mis necesidades.
Me puse esto.Fui a desayunar y Tn ya me habia servido el desayuno se veia hermosa con esa ropa.
Me daban ganas de acostarme con ella.
Yo: Hola Amor.
Tn: Hola Bebe dijo con miedo y nervios.
Yo: Tn que te pasa estas bien, parace que ubieras visto algo que te dejo en shock.Dije mientras pasaba mi mano por su brazo.
Tn: No me pasa nada y saco mi mano de su brazo. Dijo con mas miedo.
Yo: TN DIME YA MISMO QUE TE PASA POR QUE SI NO TE GOLPEO.
Tn: QUIERES SABER LO QUE PASA LO QUE SUCEDE ES QUE TENIA MIEDO DE QUE ME VUELVAS A PEGAR.
Yo: NO ME GRITES( le di una cachetada)Narra Tn:
Despues de que Juanpa me golpeara, me fui corriendo a mi habitacion a llorar y me llega un mensaje de Juan de Dios Pantoja para que hagamos una colabroracion he visto sus videos el es super guapo,tierno,cariñoso,respetuoso,gracioso y amable pero que estoy diciendo.
Espere a que sea la hora de que Juanpa se vaya me puse adelante del espejo y vi que tenia la marca de la mano de Juanpa en la cara, y vi todos moretones que tenia en las piernas,brazos,panza y en el cuello tenia chupones.
ESTÁS LEYENDO
El Team Juki y Tu♥
Teen FictionTu eres una Youtuber de 21 años tienes 10 millones de Hermosuras hasta que un dia...