Narra Tn:
La fiesta de Halloween del Team Juki era a las 10:30, ivan hacer las 8:30 tome mi disfraz y los deje arriba de la cama.
Prendi la ducha y me meti en ella,me pase como 20 minutos en la ducha. Luego tome mis maquillaje y mis pinceles empece a maquillarme, y me maquille asi.Luego me peine asi.
Luego me puse mi traje.
Y mis zapatos.
Baje a la cocina, Dani se estaba intentando maquillar pero no podia ya que para ella era su primera vez maquillarse de esa forma asi que le dije.
Yo: Dani Quieres que te ayude a maquillar.
Dani: Si por favor.
La empece a maquillar cuando termine quedo asi.Luego le puse tinte en el cabello y la peine, quedo asi.
Luego Luisa bajo y ya estabamos listas para la fiesta.
Narra Kim:
Me prepare para la fiesta me puse mi disfraz,me peine y me maquille y me puse mi corona de flores asi.Narra Juan:
Puse la musica fui al baño me puse mi disfraz que era este.Luego empezo a llegar la gente y muchos youtubers, entre ellos Mario y Juanpa.
Juanpa: Que onda hermano. Dijo intentando saludarme.
Yo: Juanpa que haces aqui yo no te invite, ademas no te quiero ver despues de todo lo que le hiciste a Tn.
Juanpa: Tn sinceramente es una Zorra.
Yo: Sabes que te digo algo...
Juanpa: Que
Yo: te vas de la fiesta y de mi casa no te quiero ver.
Juanpa se fue con Mario, Luego veo que tocan la puerta y ahi estaba ella con su hermoso disfraz identico al mio.
Ella estaba asi disfrazada.Se veia hermosa.
Yo: Hola Tn.
Tn: Hola Juan.
Yo: veo que coinsidimos con disfraces.
Tn: Si jaja raro no?
Yo: No jaja Quieren pasar.
Tn: Sii.
Luego Kimberly vino hacia las chicas y hacia mi con una cara de enojo.
Kimberly: Tn tu que haces as...
ESTÁS LEYENDO
El Team Juki y Tu♥
Teen FictionTu eres una Youtuber de 21 años tienes 10 millones de Hermosuras hasta que un dia...