Esta parte es HOT asi que si eres menor de 11 años y no quieres ser traumado por favor pasar de capitulo y no leerlo.
Los Quiero Muchos Besos.Narra Juan:
Ella me agarro del cuello y me beso Tn estaba un poco borracha pero yo estaba super borracho, yo le segui el beso hasta que nos empezamos a poner muy calientes.
Tn me tiro en su cama y se subio arriba mio, me beso en toda la cara y me iso chupetones en el cuello eso provoco que me existara aun mas, como ella aun seguia arriba mio yo baje mis manos en su trasero lo apretaba ella gemia mientras me daba besos.
Ella me quito mi ropa dejandome en boxers, yo le quite su remera dejandola en sosten mire sus pechos unos segundos hasta que le quite el sosoten y empece a manocearlos, besarlos y chuparlos. Luego ella se quito el jean que tenia puesto quedandose en bragas, Tn se dio vuelta quedandome yo arriba de ella, despues le quite las bragas y yo me quite el boxer, ella bajo hasta mi miembro, se lo metio en su hermosa boca y empezo a chuparmelo y masturbarme.
Yo gemia hasta que me corri, despues yo le di unos besos en su abdomen hasta llegar a su intimidad yo lambia,mordia y chupaba ella gemia hasta que corrio.
Luego Tn se levanto para buscar un condon me lo puso y se subio arriba mio, Tn dejo caer su peso sobre el mio yo la tome de sus caderas miemtras ella aun estaba arriba mio. Luego yo me voltee y empece a darle embestidas hasta corrernos al mismo tiempo.Tn: Te Amo Juan dijo casi dormida.
Yo: Yo Tambien Mi Reina dije miemtras la acobijaba.Al otro dia escuche un grito de.....
ESTÁS LEYENDO
El Team Juki y Tu♥
Teen FictionTu eres una Youtuber de 21 años tienes 10 millones de Hermosuras hasta que un dia...