Capitulo 4

1.5K 67 8
                                    

Narra Tn:
Como viviamos en (inventense un pais) llegaria aMazatlan mañana, me subi al avion y despego. Estaba en el avion iba a tardar mucho para llegar asi que me decidi dormir.

Narra Juanpa:
Me sentia mal ya que yo si amaba a Tn pero no se que me pasaba, yo soy de esas personas que se enojan por todo, pero fui un idiota y un estupido me deje llevar por los celos y las cosas que hacia ella. Ahora se habra ido por siempre estare solo.

Al dia sigueinte:

Narra Tn:
El avion ya habia llegado a Mazatlan, Esta viendo mi telefono para ver que si Juan o Kim me enviaron algun mensaje,

Chat de Instagram:

Juan: Hola Tn
Yo: Hola Juan
Juan: Estoy llegando al aeropuerto, esperame 5 o 10 minutos más.
Yo: Esta bien te espero.

Fin del chat

Narra Juan:
Yo hace meses conoci a Tn en una convencion de Youtube,luego nos hicimos amigos siempre hablabamos y eramos cariñosos,Kim y yo solo somos amigos pero admito que aun siento un poco de amor por ella,
Llegue al aeropuerto y busque a Tn se veia hermosa y estaba muy diferente comparando con el dia en el que la conoci.
Yo: Hola Tn la abraze y ella respondio al abrazo.
Tn: Hola Juanito¿como has estado?
Yo: Bien por suerte y tu?
Tn: Bien pero te ves super Guapo.
Yo: Si pero no tanto como la preciosura que tengo frente a mi.
Tn se sonrojo en ese mismo momento.

Narra Tn:
Admito que me gusta un poco Juan ya que el es hermoso,tierno,repetuoso,un poco pervertido,cariñoso y amoroso.
Juan llevo mis maletas hasta la camioneta y dijo.
Juan:Tn por que traes tantas cosas si solo me dijiste que te ibas a quedar una semana.
Yo:Es que me decidi mudar aqui en Mazatlan.
Juan: y que paso con Juanpa.
Yo: yo termine con el.
Juan: Se puede saber por que.
Yo: No quiero ser mal educada pero no.
Juan: esta bien no te voy a obligar hacer algo que no quieres. Dijo mientras pasaba su mano por mi pierna y mi rodilla.
Yo: Tranquilo y muchas gracias por entenderme. Dije mientras ponia mi mano sobre su mano.
Luego de 20 minutos llegamos a la casa del TeamJuki, y Juan me abrio la puerta de la camioneta,bajamos y de la casa salio todo el Team Jukilop.




El Team Juki y Tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora