Narra Juan:
Nos levantamos tempranos todos y nos fuimos a seguir entregando las invitaciones, tambien seguimos comprando muchas cosas para seguir decorando la casa. Luego de varias horas, llegamos a la casa del Team Juki y Kim dijo.
Kim: Amor que tal si le decimos a nuestros suscriptores que ya volvimos.
Yo: No lo se bb y tus padres que diran.
Kim: No te preocupes Amor mis padres tienen que entender que ya soy mayor de edad y ya puedo decidir.
Yo: Esta bien Amor. Vamos a grabar.
Kim: Siii.En el video
Yo: Hola Team Juki.
Kim: Estamos muy felices de tenerlos.
Yo: Y si es la primera vez que vienes aqui te pedimos que te suscribas y actives la campanita de notificacion.
Bienvenido a Juki.
Kim: Lop
La intro.
Kim: Okey familia Juki hoy va hacer un video mas diferente de lo comun hoy Juan y yo les diremos una gran noticia.
Yo: Kim y yo aun nos amamos, entonces decidi pedirle que vuelva conmigo por que yo la amo.
Kim: Si asi es Juan y yo volvimos.
Luego seguimos terminando un video.
Katia lo edito muy rapido y lo publicamos.
Nos pusimos haber los comentarios y varios eran positivos, y algunos eran de los Haters.Narra Tn;
Me desperte a las 10:30am de la.mañana, me hice el desayuno.Me cambie y me fui a comprad piedritas,diamantitos y lentejuelas. Volvi a la casa para decorar mi traje de chica militar.
Cuando estaba terminando de decorar mi traje y los zapatos me llego la notificacion de que Jukilop habia publicado un nuevo video, lo vi y Juan le decia a Kim que la amaba mucho y que siempre iba hacer su unico amor y se daban muchos besos, y abrazos. No lo pude ver completo por que al escuchar las cosas que le decia Juan a Kim, me puse a llorar, me fui a mi nuevo cuarto y deje la computadora en la mesada.Al dia siguiente...
ESTÁS LEYENDO
El Team Juki y Tu♥
Teen FictionTu eres una Youtuber de 21 años tienes 10 millones de Hermosuras hasta que un dia...