Capitulo 8

1.1K 48 1
                                    

Narra Juan:
Escuche un grito de Tn.
Yo: Tn que pasa. Dije medio dormido
Tn: Juan lo que pasa es que ayer tuvimos sexo.Y eso esta mal.
Yo: No esta mal tu y yo somos mejores amigos. Pero quiero que seamos mas que eso.
Tn: No lo se, Juan yo se que amas a Kimberly y ella te Ama a ti, yo no puedo hacerles esto de meterme en su relacion. Lo siento tengo que irme.
Dijo tomando sus ropa y llendose.

Narra Tn:
Yo se que Juan ama a Kim el cada vez que hace los videos con ella siempre le pide besos, y dice que le gustan esos besos.
Sali de la casa del Team Juki y fui a buscar a mis mejores amigas LuisaFernandaW y DaniDuke.
Llegue a la casa y ellas me recibieron con una abrazo.
Yo les conte todo, y ellas me dieron mucho consejos muy buenos,me dijieron que me podia quedar a vivir con ellas por que no queria seguir metiendo en la Relacion entre Kim y Juan.
Fui a la casa del Tam Juki entre a la casa y pense que no habia nadie, pero....
Xx: Hola adonde crees que vas??
Yo: Hay no me asustes asi Juan,me voy a vivir con Luisa y Dani.
El no respondio nada asi que yo subi rapidamente la escalera busque mis cosas y cuando fui hacia la puerta Juan me agarra la mano.
Juan: Tn tienes razon aun amo a Kim pero tambien te amo a ti.
Yo: Juan yo me ire por que quiero que seas feliz con Kim y por favor dejame en paz, no quiero ser un estorbo.

Juan.....

El Team Juki y Tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora