Narra Tn:
Al llegar con Juan a la mansion Francisco, Ricardo, Kim, Katia y Carlos se acecaron a mi para darme un enorme abrazo que yo respondi,pero me abrazaron tan fuerte que grite por los moretones. Y todos se alejaron de mi y me miraron con cara de confusion.
Juan: Tn que tienes estas bien.
Yo: Si Juan no te preocupes.
Kim: Pero no es comun de que te estemos abrazo y que allas gritado de esa forma por un simple abrazo.
Yo: No tengo nada tranquilos ahora ire ala mansion para acomodar mis cosas.
Juan: No te vas a ir sin antes decirme lo que te pasa. Dijo mientras toma del brazo levemente.
Yo: Juan Auchh eso duele sueltame.
Juan me acerco hacia el y me levanto la campera que tenia puesta y vio todos los moretones.
Juan: TN QUIEN TE HIZO ESTO. Dijo preocupado y enojado.
Yo: Nadie Juan sueltame que me duele.
Kim: No Tn dinos quien te hizo esto.
Juan: SI TN DIME AHORA. Dijo enojado y preocupado
Baje mi cabeza y dije.
Yo: Juanpa.
Juan: Y QUE MAS TE HIZO. Dijo preocupado y enojado.
Yo le dije aun con la cabeza a bajo.
Yo: Me violo mas de 5 veces. Dije llorando mientras iba acercandome a Juan para que me de un abrazo.
Juan: Tranquila todo esta bien yo estoy aqui.
Yo: Gracias Juan Te Quiero mucho.
Juan: No hay de que por algo estoy aqui para ayudarte. Yo Tambien te Quiero mucho Mi Niña.
Entramos a la mansion y me llevaron a mi nueva habitacion.Estaba desmpacando y me dijo que vallamos a comer.
Yo le dije que si iba a ir y me puse esto.Vi en el espejo que tenia chupones haci busque mi maquillaje y empece a tapar los chupones que tanto odie por toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Team Juki y Tu♥
Teen FictionTu eres una Youtuber de 21 años tienes 10 millones de Hermosuras hasta que un dia...