2 - Humavista

3.4K 329 50
                                    

Gary se encontraba arreglando todo para finalmente descansar de un largo día.

Un peculiar día en el que su brazo le había sido arrancado por el Lord Comandante, pero en el que Avocato había sellado finalmente su amistad.

"El hombre gato".

Las sábanas fueron descubiertas y acto seguido, refugiaron el cuerpo del chico.

Gary ahora tenía su mirada perdida en el techo, recordando una y otra vez lo que vivió. La broma de H.U.E, la llegada a Tera Con Prime, la sensación de estar adentro de un Hooblot que resultó llamarse Melanie con todo y familia...

Avocato preso.

Y entonces una ilusión despertó en el chico, si... Su conciencia le había traído la imagen de aquella mujer que "hacía su mundo girar".

—No puedo esperar a que sea mañana para contarte todo lo que sucedió— pensó Gary mientras terminaba de acomodarse.

El alrededor de la habitación comenzó a ser más y más tranquilo, los minutos pasaban y el sueño se apoderaba del chico que no podía dejar de pensar en su aventura.

Y curiosamente, en Avocato.

Aunque, no precisamente en el, si no en lo que ahora se había comprometido a cumplir.

Rescatar a su hijo que se encontraba en manos de El Lord Comandante.

Si, ahora le daba vueltas a eso.

Ya lo había conocido en persona y como bien sabía, eso no termino para nada bien.

—¿Como lo haré?.

A veces desearíamos tener a alguien o ser alguien con todas las respuestas a las preguntas que surgen.

Pero para bien o para mal, no siempre podemos tener todo lo que queremos.

Y eso era algo que Gary conocía perfectamente.

Gary quería galletas.

Gary quería ser libre.

Gary quería a Quinn.

Pero ninguna de esas cosas había podido obtener.

Gary quería un amigo.

Un amigo que no fuera ni KVN, ni H.U.E, ni todos los robots de asistencia que se encontraban en el Galaxy One.

Entonces llegó Avocato.

Inconscientemente dejó de pensar en Quinn y en la promesa que hizo.

Su mente ahora sí se concentraba totalmente en el ventrexiano.

Y recordó todo lo sucedido en Tera Con Prime con el.

Recordó el momento en el que pensó que "El Hombre Gato" lo abandonaría a su pésima suerte para después regresar y ayudarlo a pesar de lo que tambien le podría suceder a el.

O peor aún, a su hijo.

—Si no me hubiera encontrado con Avocato ¿Que hubiera sido de mi?

Tal vez, una gran pregunta en la que Gary quería divagar antes de dormirse completamente.

Aunque, sin tan solo reflexionar bien la pregunta, el chico podía sentir desde antes el miedo, el fracaso, la sensación de que nada podría terminar bien.

Suspiró apretando fuertemente los ojos y después, una sonrisa se marcó en su rostro.

—Afortunadamente ahora te tengo a ti— y esas palabras fueron las últimas antes de que Gary por fin pudiera conciliar el sueño.

Al chico lo aliviaba demasiado la compañía de su nuevo amigo.

El sabía perfectamente que podía estar más seguro al lado de Avocato que solo.

Algo en el le decía que solo podía estar más seguro al lado de el que cualquier otra persona en el espacio.

____________________________________

Nave Especial (Gary x Avocato): Capítulo 2, Temporada 1.

Nave Especial (Gary x Avocato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora