—Esta echo, supongo.
Gary se encontraba flotando en el espacio y perdiendo oxígeno.
Estaba muriendo.
El había peleado con todas sus fuerzas, trato de proteger con toda su voluntad a cada uno de su equipo.
Pero como ya habían predicho, todo salió mal.
Carl, como era tipico de el, estaba muerto.
Gary no tenía ni idea de dónde estaba Pequeño Cato.
Quinn también pereció.
La tierra había sido tragada al Final Space...
Inclusive KVN también falleció, aunque eso sí alegraba en cierta parte a Gary.
La brecha se cerró.
Al parecer fue lo único que pudieron conseguir, Por qué Gary tampoco tenía idea de que había sucedido con su pequeño amigo Mooncake.
Dio su mayor esfuerzo y esto fue lo que resulto.
Gary no quería pensar en nada.
Es más, comenzaba a desear el haber muerto mucho antes para evitar ver su rotundo fracaso.
El espacio era frío, y aunque no tenía mucho que Gary paso por los rayos directos de una estrella. El chico comenzaba a congelarse de nuevo.
H.U.E era el único que permanecía con el por que había transferido su I.A al traje de Gary.
Cuando el chico pasó cerca de una pieza de metal perteneciente a una nave destruida, su traje se rasgo haciendo que el oxígeno que contenía se acabará más rápidamente.
—Lamento que las cosas resultarán así.
Fue una de las primeras cosas que la inteligencia artificial le dijo a Gary.
Y esas palabras regresaban a su mente una y otra vez.
También se mortificaba por no poder comer una última galleta, pues si lo hacia, sellaría definitivamente su muerte.
H.U.E la había dado un rango de 10 minutos, pero ya habían pasado 6 desde que le habían dicho, así que era en echo de que faltaba muy poco para que su vida terminara.
—Te quedan cuatro minutos de oxígeno Gary.
El chico suspiro
—Avocato, ahora sería un buen momento para que llegarás a salvarme...
—El no vendrá Gary —Respondio H.U.E —Temo que nadie vendrá.
El chico suspiro nuevamente.
—Avocato...
Gary sentía que le había fallado.
—"Para mí eres el mejor" .
—¿Sigo siendo el mejor para ti? —pregunto el chico al recordar.
—¿De qué hablas Gary?.
Pensamiento en voz alta. ¿Acaso para el chico las cosas podían salir más mal?.
—No H.U.E, no estoy hablando de nada.
Gary no quería suponer que todo estaba arruinado gracias al último encuentro fallido que tuvo con el ventrexiano.
Ni siquiera quería echarle la culpa de su fracaso a la ausencia de Avocato.
Pero así como todos sabían que fracasarían, todos sabían que si el ventrexiano hubiera seguido con vida, tal vez todo sería diferente.
ESTÁS LEYENDO
Nave Especial (Gary x Avocato)
FanfictionHasta El Último Día I. -Yo puedo hacer que te sientas como una nave espacial. -¿Como? -Especial.