8 - Real

2.1K 248 266
                                    

Gary tallo un poco sus ojos.

El, por lo menos hasta antes de que llegara Avocato, estaba muy seguro de a quien le pertenecían sus sentimientos.

Pero desde los sueños algo había cambiado.

¿Como era posible?.

Avocato era su amigo y nada más.

El lo quería, si, pero como su amigo nada más.

O más bien ¿Que estaba pensando?

Apenas llevaban como 5 días de conocerse.

Pero ya había vivido mas aventuras emocionantes y divertidas que con cualquier otra persona que conoció en su vida.

Ahora tenía un conflicto muy grande, por qué desde el primer sueño que tuvo, todo se sintió tan real, que sentía que lo conocía de años aunque solo haya estado con el 5 días.

Gary jamás fue supersticioso con encontrar significados a sus sueños. Pero en estos momentos donde el chico miraba hacia la nada y recordaba cada uno de los sueños que tuvo, anhelaba más que nada encontrarle un significado a todo.

Tal vez, una opción era que le preguntará al propio Avocato que aparecía en sus descansos.

Por qué ¿A quien más podría decirle?

¿A Mooncake?.

¿A Quinn?.

¿A H.U.E?

"Oye, tuve un sueño en donde Avocato me..."

El chico se recostó rápidamente y se acurrucó en las sábanas.

Se relajo, cerró los ojos y se dispuso a dormir.

Tenía que encontrarlo, tenía que adentrarse a ese mundo extraño al que sin darse cuenta, le encantaba "vivir".

Respiró tranquilamente, aunque su corazón seguía latiendo con rapidez.

La imagen estaba presente, Avocato acercándose y besándolo.

Tal vez, recordarlo fue lo que finalmente lo relajo hasta volver a caer dormido.

Entonces Gary se encontraba ahí, sentado donde antes.

Alzo sus cejas y se levanto rápido para asomarse en la ventana.

Avocato se dirigía a su casa.

Gary corrió rápidamente hasta su ubicación, incluso no le importó dejar la puerta abierta, ¿Que importaba?.

-¡Avocato! -grito Gary antes de que el ventrexiano llegará a la entrada de su hogar.

El se giró -¿Gary? ¿Ocurre algo más?.

El chico lo tomo por los hombros -¿Que fue eso?

Avocato frunció el ceño como muestra de su confusión. -¿Que fue eso de que?.

Gary rodó los ojos -¡El beso!.

Avocato se sonrojo -A... Eso. -desvio la mirada -Si estás enojado o te molestó, discúlpame, no sé que me sucedió, en serio... Yo solo...

Gary sonrió ligeramente y posicionó su mano en la barbilla de el ventrexiano para que devolviera su vista en el.

-No respondiste a mi pregunta.

Avocato no sabía qué hacer.

Siempre se paralizaba cuando miraba los ojos del chico.

-¿Y bien?.

Avocato tragó saliva -N-nada, f-fue mi culpa, yo solo...

Gary sonrió algo molesto. Movió su mano para acariciar los labios de Avocato y posteriormente se acercó para besarlos nuevamente.

Nave Especial (Gary x Avocato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora